La Mafia Italiana y la Mafia Rusa junto con el Cartel de Sally habrían arribado al Aeropuerto de París como lo fue planificado.
De inmediato buscaron ponerse en contacto con Isa o Albert para reunirse y prepararse a lo que se iba a dar el siguiente día en el Cuartel General de Erik.
Frost, estaba de camino de vuelta a Rusia, Leningrado/San Petersburgo para resolver algunos asuntos de negocios con el Gobierno Soviético.
Matt y Edd habían asistido a la Reunión que Erik había solicitado de forma repentina.
Erik: Bienvenidos, pasen adelante.
*Recibió a Edd y a Matt mientras lo Guardias se ponían firmes y dándoles un saludo militar a ambos. *
*Erik caminó por los pasillos para llevarlos a ambos hacia su Oficina donde empezarían a hablar entre sí.*
Edd: Voy a aprovechar para decirte también unas cosas.
Erik: Empezaré yo, bueno... Ya sabrán que mañana es lo planificado aquí ¿Cierto? Vendrán Ustedes, Kelani, Amy, Sally, Fritz, Isa, Albert, la loca, Frost no porque está dirigiéndose a Rusia ahorita mismo.
Matt: ¿Quién es la loca?
Erik: La loca es la novia de Albert...
Edd: Bueno pero, deberías dejar a los guardias que nos guíen a donde va a ser ¿No? Este Cuartel es muy grande.
Erik: Lo es y a eso iba, habrán 2 Guardias custodiando la entrada esperando a la llegada de cada uno y ellos mismos los llevarán.
Matt: Suena bien.
Edd: Erik, lo que te quería decir es que.. Los documentos están casi completos... Solo hace falta el juramento.
Erik: Con respecto a eso... Matt hay otra cosa que necesitaba hablar con ustedes.. Pero esto.. Será completamente discreto y nos beneficiará a todos.. ¿Ok?
*Edd y Matt se acercaron más a Erik para recibir la información anónima, cosa que solamente ellos 3 sabían. *
*Mientras tanto, Kelani, Fritz, Sally y Amy ya estaban por encontrarse con Isa, Albert y Caroline. *
Fritz: Nojoda, me duele la espalda.. Tanto viaje ya me está dando efecto.
Amy: Ninguno de nosotros tiene ni 30 años y vas a decir que te duele la espalda, estás joven muchacho.
Fritz: Pero le duele la espalda, vale.
*Kelani le dió un costalazo con el puño a la espalda de Fritz. *
Kelani: ¿Mejor?
Fritz: ¡A-AHG! L-la próxima vez me quedo callado...
*Acomodandose en el asiento dando un suspiro. *
Amy: Si ya Fritz, un paracetamol y se te quita.
Fritz: ¡Noo! Esa estupidez es para todo o ¿como? Literalmente.. Para todo un puto paracetamol.
Kelani: Ayyyy la niña bien exigente.
Amy: Bueno Fritz te mueres pal carajo yo no sé cómo vas a hacer tú pero apoco te vamos a mandar a operar la espalda por eso.
Sally: Amy, frena que ya estamos llegando.
*Amy frenó el vehículo y las 3 líderes junto con Fritz bajaron del Vehículo encontrandose con la Reina, El Primer Ministro y Caroline. *
ESTÁS LEYENDO
Dark Skies
AksiyonLa Unión Euro Federal es un país rico y poderoso, pero es gobernado por gente corrupta y al favor de múltiples Carteles y Mafias Criminales en Europa, y más cuando cada líder es amigo de la infancia del otro. Un grupo de personas, que siempre se ha...