Capítulo 63 - ¡Vacaciones, allá voy!

11 2 0
                                    

Todo va de Maravilla en la ciudad de la Marsella, ya todo habia comenzado.. Aun que no todas las personas disfrutan de un momento como ese.

CG de Jeffrey - Ciudad de Nantes.

Officer: Señor, estamos en una grave desventaja y pérdida de iniciativa.

Jeffrey: ... ¿Por qué nuestras divisiones se limitan a entablar en combate?

Officer: Nuestros grupos están muy desorganizados, y los constantes ataques del Imperio no nos permiten realizar nuestra Organización rápida, y estamos lentamente perdiendo fuerzas, señor. Yo propongo que pida divisiones de refuerzo, para poder suplantar a nuestras divisiones desgastadas por la guerra, y mientras nuestras nuevas divisiones se enfrentan a los federales las otras se estarán recuperando.

Jeffrey: Eso pensé, sin embargo lo ubiera hecho, de no ser porqué es una misión muy costosa.. Se debe mantener la línea suministrando a las nuevas divisiones y de paso a las divisiones en recuperación, los recursos que me dá el Gobierno no serán suficientes para traer a Nuevas divisiones.

Officer: Señor.. Le recuerdo que hemos perdido gran parte de la ocupación y nosotros apenas hemos avanzado unos pocos kilómetros.. Y tenemos casi embolsadas a 2 divisiones de infantería en las playas de Normandía.

Jeffrey: Si crees que dejaré que un segundo Dunkerque ocurra en esta guerra estás equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeffrey: Si crees que dejaré que un segundo Dunkerque ocurra en esta guerra estás equivocado... Retiraremos a esas divisiones con Divisiones Aéreas de transporte, y las llevaremos devuelta a Brest para que se recuperen, nos limitaremos ahora y nos vemos forzados a establecer otra línea.. Tendré que hacer una guerra de trincheras al Este, puesto que al sur la situación está medianamente controlada.

Informante: ¡General Jeffrey! El presidente Harold está en el teléfono.

Jeffrey: Mierda.. -

*Agarró el teléfono de su Mesa y contestó.*

Harold: Jeffrey, informeme... No me están llegando noticias agradables.

Jeffrey: Sr, que sorpresa... Le prometo señor, que estamos haciendo lo posible por recuperar la estabilidad en el frente.

Harold: Eso espero, Donald... No quiero que nuestro país tenga un Segundo Vietnam... Los noticieros joden una y otra vez con que nuestros Rangers están siendo jodidos en Europa.

Jeffrey: Le aseguro que eso cambiará sr.

Harold: Eso espero, General Donald... No toleraré la victoria de esos corruptos.

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora