Los Estados Unidos eran muy conscientes de la situación en Bretaña, y no podían seguir esperando más tiempo.
El General Jeffrey ordenó a los Servicios de Inteligencia Británico preparar un saboteo en las comunicaciones de la Unión Euro Federal, y dañar los radares en el momento que fuese solicitado, esta acción se iban a dar por los llamados VAT de Respuesta(Vehículo Aéreo no Tripulado). Un VAT común es para prestar apoyo aéreo y dar reconocimiento de las ubicaciones enemigas, en cambio un VAT de respuesta es para interferir en los radares de reconocimiento enemigo temporalmente, y estaba por ser usado, pero Jeffrey era quien daría la orden mientras estaba preparando un majestuoso plan para recuperar toda la ventaja perdida en la guerra. Jeffrey por parte del Alto Mando Americano y del Reino Unido recibió refuerzos de 20.000 Soldados, 10.000 Paracaidistas y personal del S.A.S e indudablemente estaban preparando una ofensiva masiva sobre las posiciones federales establecidas por el Generalfeldmarschall Erik.
Puerto de Washigton DC.
*Estaban Kelani y Amy, esperando a Sally la cual iba bajando con Fritz del barco de transporte, y el grupo de mercenarios.*
Sally: Bueno, afortunadamente todo salió de maravilla en todo eso, ya estoy más que segura que esos Haitianos no nos volverán a tocar.
Amy: Importante es que no les falta ni una pieza, los estabamos esperando porque vamos a regresar a París.
Fritz: ¿Qué, tan rápido?
Kelani: Recibí una llamada de que hay un cabo suelto dando información indebida y no me sorprendería que la Mafia de Amy también tenga esos respectivos cabos sueltos.. Debemos irnos antes de que Edd mande un barco que solicité.
Sally: A caramba ¿Y el cabo suelto qué?
Amy: Es un agente de la C.I.A infiltrado en la Mafia de Kelani, y yo quiero ir a verificar a los míos no vaya a ser que estén tramando algo los idiotas.
Kelani: Tendremos que dejar Estados Unidos un rato pero ya lo necesario lo tenemos bajo nuestras manos, pero debemos hacer cosas más importantes...
Fritz: Bueno, vámonos de una vez entonces, tomemos este barco a máximo motor y deberemos estar llegando en un día a Francia.
Kelani: ¿Eres idiota? Los puertos más seguros para llegar a la UEF están en Brest y el canal de la Mancha, y no pienso cruzar por una linea de fuego, nos iremos en Avión.
Fritz: Aahh bueno perdón pues..
Amy: Lani tiene razón Fritz, además tampoco vamos a aguantarnos todas estas horas para llegar a Tierra y de tierra otras horas a París.
Fritz: Bueno es verdad.
Sally: También tengo cosas que hacer, quiero ver cómo va la limpieza de mi laboratorio.
Kelani: Bueno, vámonos de una vez.
*Sin hablar más, Kelani, Amy, Sally, Fritz y el resto de mercenarios emprendieron vuelo lo más rápido posible hacia París una vez más, para arreglar aquellos pequeños asuntos, y ese agente de la CIA no sólo sería problema para las Mafias, si no también para el Gobierno y el tema de la Guerra.*
CG de Erik.
Offizer: ¡Generalfeldmarschall!
*Mencionó dentro de la Sala de Guerra poniéndose firme ante el contrario y haciendo un saludo.*
Erik: Dígame oficial...
Offizer: Tenemos noticias del frente, señor.
*En ese mismo momento entró más personal militar específicamente los líderes encargados del frente, saludando al Alemán de la misma forma que lo hizo el oficial. *
ESTÁS LEYENDO
Dark Skies
AçãoLa Unión Euro Federal es un país rico y poderoso, pero es gobernado por gente corrupta y al favor de múltiples Carteles y Mafias Criminales en Europa, y más cuando cada líder es amigo de la infancia del otro. Un grupo de personas, que siempre se ha...