Capítulo 71 - ¿Amnesia?

3 1 0
                                    

Durante las mañanas como siempre, se tenía una Reunión en el Reino Unido como ya es de costumbre para manejar los temas sobre los espías dentro del Imperio.

Sin embargo esta vez se estaba planificando una operación  a realizarse en los próximos días.

Jack: Y Edgar... Usted regresará a París, y dirigirá a la unidad.

Edgar: ¿Sabe usted los peligros que eso implica? Mi maldita vida corre peligro, por algo estoy aquí.

Jack: Es entendible, pero esto es misión de usted, si usted quiere ser el que se gane el crédito de una victoria, tiene que ser usted el que acceda.

Edgar: ... Si me lo dice así..

Jack: Bien, entonces en unos días usted volverá a París junto a una unidad del SAS. Posteriomente a ello sus objetivos serán los siguientes, es imprescindible cumplir ambos, opcionalmente el del Gobierno.

• Plantar bombas en las cedes principales del gobierno.

• Encontrar y eliminar a la Ex-Agente Hanna.

Edgar: ¿Tiene usted una idea de lo difícil que es el objetivo principal?

Jack: Usted tiene esos 2 objetivos, si no los cumple las ventajas no van a estar a nuestro favor, si usted quiere algo rápido primero debe cumplir el objetivo principal.

Edgar: ... Usted me está poniendo esto difícil.

Jack: En estos temas nada es fácil, Edgar.

Edgar: ... Bueno, pero si esto falla, no voy a arriesgarme a nivel personal.

Jack: Lo sabemos, Edgar.

Bueno, volviendo al tema que seguro es el que le interesa al espectador, hablemos del crucero.

¿Como van las cosas allí?

Vaya que todo era un desastre, y desastre extremadamente grande, puesto a que varios de los que prepararon todo se drogaban y dicha droga que ingerían una porción accidentalmente cayó en las bebidas y comida.

Todo el grupo se encontraba sin conocimiento, Edd siendo el primero en despertarse y luego Matt.

Ambos se levantaron confundidos y con un dolor de cabeza increíble.

Edd: Aaghh, maldita sea... - qué.. - Que pasó.. -

*Estaba completamente confundido, no podía recordar nada de lo que pasó anoche y Matt estaba igual.*

Matt: ... ¿Donde están todos?

Edd: ... Habrá que buscar.. Ah.. Maldición mira todo este desastre.. .. Matt ¿Que tienes en el pecho?

Matt: ¿Ah?

*Se observó el pecho y de paso el cuello también tenía, unas marcas de unos dientes y chupetes.*

Matt: Qué coño.. -

Edd: Parece que te divertiste bien anoche.

Matt: ¡No recuerdo nada! No puedo confirmar, vamos a buscar a los demás.

*Edd y Matt empezaron su búsqueda, de ese modo empezarían a buscar por la piscina, encontrándose a Amy dormida encima de un flotador en medio de la piscina y ella también estaba marcada, marcas iguales a las de Matt.*

Edd: Oh vaya, creo que ya sé que pasó aquí.

Matt: . . .¡Cállate!

*Luego de escuchar el cállate Amy despierta de golpe y de la nada el flotador la lanza para atrás por el movimiento repentino que hizo.*

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora