•10•

131 31 0
                                    

Jumpol no estaba seguro de cómo logró clasificar a la final, aunque le daba un poco de pena tay, aquel Alfa que parecía algo triste por quedar en cuarto, por lo menos new le animó recordándole que logró llegar a la final también; el pequeño Beta en realidad no participó en otra competencia después por una lesión; por su parte boun, quedó en el primer puesto para clasificar.

El tiempo le parecía bastante largo, habiendo llegado temprano para calentar, y sabiendo que el canadiense le tocaba los últimos turnos al presentar sus programas, dejó que su impaciencia se reflejara en un tic de su pierna, con su rostro tan tranquilo como siempre; boun solo quería, por primera vez desde que conocía a off, lanzarle su celular a la cara.

-Si tienes energía para eso- espetó, exasperado por el sonido de los zapatos del pelinegro en el piso-, ya debería estar haciendo que pagaras mi chaqueta; ya llegará el idiota ese.

El pelinegro le sonrió a boun, agradeciendo sus intentos de calmarlo, o de evitar que siguiera fastidiándolo. El más alto no se había dado cuenta de cómo su cuerpo delataba sus emociones, o sus nervios; porque, aunque nadie pudiera decirlo, estaba nervioso de ver al Omega, y por no verlo.

-off, ahí está tu tonto- Le señalo boun a un patinador saludando al público apenas entró a la pista, agradeciendo los gritos de ánimo de sus admiradores.

-Supongo que sí es popular- Silbó mew, observando las pancartas dedicadas al canadiense. Al ruso le daba algo de nostalgia eso, no había presentación donde no lo recibieran como la leyenda que era; eran esos momentos en que se daba cuenta, que quizá estaba un poco viejo-. Pero quien se preocupa por eso.- Suspiró decaído el ruso.

-¿Off?- boun se dió cuenta que en el momento que dió un vistazo breve a los lamentos de mew, que su amigo se desapareció hacia quizá unos minutos-. ¿En serio?- Rodó los ojos, pensado que su amigo se veía ridículo casi trotando hacia donde estaba gun.

Como se viera frente a otros, era lo de menos para el Alfa, como tampoco percibía la mirada resentida de Mike, o la preocupada de Godji, que no quería dejar a su hijo con un Alfa; pero ya tenía los antecedentes del joven, así que supuso que debería darle su espacio, llevando a su esposo a platicar con algún entrenador.

Con el apoyo de la madre de gun, off se llevó a éste a algún pasillo alejado del bullicio. El menor mentiría si decía que estaba seguro de lo que hablar, pero la actitud despreocupada y hasta pretenciosa de gun, lo calmaba.

-Casi no quedas, creí que no necesitabas más ayuda con tus cuádruples- Comento gun, ignorando lo tenso que estaba el otro.

-gun, sobre lo que hablamos...tu secreto-off no lo pensó, solo tomó de los hombros al canadiense, queriendo darle gravedad a sus palabras-, es normal tener secretos, no quiero que lo digas si tienes miedo, o si es importante para ti.

-off, está bien, es algo que quiero decir.- gun tocó suavemente la mejilla del Alfa.

-Aun si cambias de opinión, esta bien; a veces nos cambiamos a nosotros mismos para lograr algo, y...

-Pero nunca debemos olvidar quienes somos- Interrumpió, sonriendo el Omega, besando brevemente al otro, y dejándole tan atónito como el pelinegro lo hizo la última vez que se vieron.

Por los altavoces resonó el nombre del Alfa, quien no quería alejarse, tomando la mano de gun en su mejilla.

-Si esa es tu decisión- el Alfa fué ahora quien beso al otro, con más intensidad, abrazándole sin importar si alguien los veía-. Quiero conocer quién es Atthaphan Phunsawat, no solo una parte; no sólo lo que el mundo tiene.

-Ya veremos. Te espero en el podio, porque el Rey estará ahí- El Omega no estaba seguro de como logró hablar de manera tan firme, no después de que su cuerpo se estremeció con la forma en que se impulsó el otro-. No es que lo oculte, no me gusta hacerlo, es solo que...podría cambiar muchas cosas. Offie... ¿tú lo sabes?

Jumpol se encoge de hombros, con postura gentil-. Eso no debería importar hoy, después de todo el gran Attp tendrá el oro hoy, aun si no revela el gran secreto que oculta- off se aleja, girando hacia la pista, irguiéndose para encarar al público-. ¿No eras quien se coronaria hoy? -Fue lo último que escuchó el Omega, antes de que el ruido del publico envolviera al otro.

-Por supuesto- gun se siente como siempre, con demasiada confianza en sí mismo, recordando que su principal adversario es nadie más que su propia persona, a quien siempre intenta y debe superar-. ¡ATTP STYLE!- gritó el canadiense, haciendo reír al Alfa que está entrando al hielo, mientras que los padres del moreno, que estaban cerca, se miran confundidos.

Tanto Gulf como mew intercambian miradas de entendimiento; el omega japonés ríe divertido por la expresión de boun, que está con el entrecejo fruncido alternando su atención entre su amigo, el canadiense, y los padres de este último.

-It's Attp style- repite mew, percibiendo la paciencia de boun a punto de terminarse-, tiene algo de estilo, es un poco pegajoso.

-Ahora que lo dices, tienes razón- Sonríe gulf, estando de acuerdo con el Alfa de ojos azules, observando del reojo al de cabellos dorados.

-¡Ya cállense!- gruñe molesto, pensando lo estúpido que se ven esos dos con los ojos prendidos de cualquier gesto del otro, al igual que off y gun.

Gun vió, como el primer cuádruple del Alfa, fue un impecable quad Salchow.

Pau🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

Attp •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora