El aire seco del otoño les hacía caminar un poco juntos, a pesar de que el frío no era en realidad un problema; las excusas inconscientes eran buscadas, intentando explicar su conexión, o un dulce afecto que se forjó en la escarcha de una noche de invierno hace unos años.
-Si quieres podría ayudarte un poco más con tus saltos- ofreció Gun, algo nervioso, a pesar de que no se le notaba, en especial porque tendía a hablar para ocultar sus inquietudes-. Te falta altura, y son mi especialidad. Si tengo el conocimiento, debería compartirlo- Lo miró esperando una respuesta del Alfa, y quizá, con inocente esperanza pasar más tiempo con el pelinegro.
-No, mañana es el programa largo; es mejor descansar.
-Tienes razón, aunque no sería un problema para mí- Alardea gun, aceptando un poco triste la decisión del menor.
-Oye- Se detiene a media calle, aquella tarde en la que off ofreció a que caminaran un poco, en parte al ceder por la insistencia del canadiense, que decía conocer el lugar-, ¿quieres ir a comer algo?
La sonrisa de gun vuelve a posarse plácida y genuina en sus labios-. ¡Claro! Conozco un buen lugar.
Unos metros atrás, estaba un rubio Alfa ruso, intentando ocultarse en la multitud sin perder de vista al par. A Boun le preocupaba el extraño comportamiento de su amigo, además de que algo en el odioso canadiense le molestaba constantemente.
Asomando su cabeza de un callejón, les vió entrar a un restaurante familiar bastante sencillo. El gesto de off, al abrirle la puerta a gun, y no alejar su vista del canadiense le hizo levantar sus cejas aún más confundido.
-Eeeextraño- canturreo una voz en su oído, claramente disfrutando el calosfrió que recorrió al tigre de Rusia-¿Verdad?
-¡Que mierd...!- Se quedó a medio insulto cuando Mew le tapó la boca y evitó que salga del callejón- ¿Ya te está fallando algo o que Mew?- siseó el menor cuando el otro lo sueltó.
-¡Eso duele Boun! - Le mira con congoja, fingiendo tener los ojos llorosos-. Yo que no te iba a decir nada de que los estuvieras siguiendo.
El rubio se sobresaltó, sonrojándose por sentirse expuesto por Mew.
En cuanto terminó su rutina, buscó a su amigo, y viéndolo con el canadiense, lo siguió para averiguar porqué esos dos decidieron pasar su tiempo juntos.
Boun intentó acercarse al restaurante y dejar el callejón-. No tengo tiempo para esta...
Mew lo sostuvo del brazo, sabiendo las intenciones de boun de vigilar al peculiar par que entró al restaurante. Así que, improvisando una manera de alejar al Alfa menor, y que los otros puedan estar solos, tomó su celular marcando a su Omega.
-¿Gulf?- Mew asiente, sosteniendo su celular cerca de su mejilla- ¿Nos estas buscando? Ah, lo siento; salí a caminar un poco, pero ya vamos para allá.
-¿Mew? ¿Qué pasa? -El japonés contesto al otro lado de la línea sin entender lo que el Alfa le decía-¿Qué dices que haces? ¿Que no ibas a quedarte con Boun para ver lo del programa libre?
-Si Gulf, vamos inmediatamente para el hotel- Colgó casi arrastrando a boun que intentó liberarse del agarre del mayor.
-¡Qué rayos! -exige boun, resignado a ser jalado por Mew al hotel.
-Pués...- Piensa un poco el mayor- Ah sí, Gulf ha platicado con los entrenadores de Gulf ya sabes, te dará algunos consejos de tus saltos.
Boun no entendía muy bien el comportamiento de Mew.
Francamente, Jumpol estaba algo desconcertado con lo que Atthaphan Phunsawat realmente era, y lo que muchos patinadores, o la misma opinión publica describían, la imagen del Beta estaba bien arraigada; la verdadera personalidad del otro, tenía más matices que alguien demasiado confiado; el mayor era amable, bueno al tratar con los niños, y extremadamente paciente, eso fué lo que pudo concluir después de almorzar con el canadiense aquella tarde; cuando el moreno firmó cuanto autógrafo se le pedía, o posaba con algún niño que le reconocía.
Recordaba lo que pensaba su amigo sobre el canadiense con claridad, quizá por la forma en que boun se expresaba:
<<-Es estúpido y molesto- contestó sin detenerse a pensar mucho-. Pero no creo que sea malo o algo; no es que hable mucho con él, ni que quiera hacerlo.>>
Quizá gun era malo captando las indirectas, o entendiendo las intenciones de otros; pero a off más bien le parecía algo característico de alguien ingenuo, inocente, sin mencionar bastante hablador.
-¡Vaya!- Aprecia el dulce gusto de un pequeño postre gun- Creo que el sabor mejoró desde la última vez que vine. El único que no ha cambiado mucho, a diferencia de tu exterior, eres tu off, ¿Puedo llamarte offie? Te dejaré llamarme Attp.
-Gun está bien- Rechaza el menor, prefiriendo el nombre del otro-. Si quieres decirme así, no tengo problema- Acepta sin expresión particular, con una sonrisa ínfima contenida en sus labios, disimulada por una dura seriedad.
-Sí que no cambias; una sonrisa te caería muy bien. ¡La gente adora la mía!- Con sus dedos señala su sonrisa y sus dientes blancos que se muestran en ella.
Off tampoco creía que el otro hubiera cambiado mucho, esa confianza e incapacidad de ver que sus palabras a veces eran poco molestas, seguía ahí, como esa parte dulce, casi transparente del otro; de alguien que no es presuntuoso, sinó más bien, no intenta pretender nada. El Alfa quiso tomar la mano de gun, que descansaba sobre la mesa, mientras éste hablaba de infinidad de cosas.
-No creí que fueras alguien tan detallista- comentó gun, tomando una humeante taza de café- Todo un caballero; abriéndome la puerta y acomodando mi silla, gracias- Guiñó un ojo el moreno, y off espera que su sonrojo pueda excusare por lo caliente de su propio café.
Siendo sincero, era la primera vez que off hacía eso, o tenía el impulso de hacerlo; querer proteger a gun le parecía natural, casi queriendo saber la razón de aquel breve momento donde el canadiense parecía tan frágil, que podía quebrarse con el mínimo esfuerzo.
-Creo que eso es...algo lindo- Sonríe el Omega de forma más suave, casi íntima, con un toque de ternura implícita. A gun le ponía algo nervioso el que su pulso estuviera acelerado, haciéndole sentir la cabeza ligera.
A off no le molestaba para nada que solo él conociera la verdadera personalidad de Gunnie.
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
Attp •Off-Gun•
FanfictionAtthaphan Phunsawat, frente a la mirada pública, e incluso frente a otros patinadores, era alguien presuntuoso, llamativo y demasiado energético. A pesar de siempre estar frente a los reflectores, ostentando su corona, muy pocos sabían que era un Om...