•3•

188 38 0
                                    

La cúspide, la parte más alta del reconocimiento y la fama, son abrumadoras, o, por el contrario, pueden crear una peculiar, y bastante notoria actitud; cabe decir que, a gun, mejor conocido como Attp, teniendo admiración internacional, no cambió mucho su forma natural de ser, ya era que tenía poca o, quizás demasiada, actitud.

Sin importar que fuese un Omega, gun no ocultaba su alegría por sus éxitos, o lo mucho que apreciaba a sus admiradores; el precio de la fama, solía explicar a sus hermanos menores por su nada discreta forma de ser, que ahora estaba un poco acentuada.

Quizá lo más complicado de explicar, a sus protectores padres, en especial a Mike, que era un poco estricto con su hijo, fué aquellos tatuajes en su cuerpo, en especial aquel en su espalda baja; que fué conocido de manera internacional en una revista de modelaje, en un especial de ropa interior masculina, aquello si molesto un poco a su madre.

-¿Y tú no admiras a nadie Attp? Sé que eres genial, y todo, pero seguro tienes un ídolo- preguntó jane una tarde, en compañía de sus hermanos menores que también practicaban con él.

-¡Me gustaría saber!- pim se deslizo ágilmente con ohm para escuchar la respuesta de su hermano.

-¿Habrá alguien que puedas admirar Attp?- Rió curiosa la mujer, recargada al otro lado del límite de la pista.

Aquel cuestionamiento lo tomó desprevenido, deteniéndose a pensar un poco. La respuesta era clara, si bien se cruzó con Mew Suppasit algunas veces, cuando acompañaba al equipo ruso, dado que el Alfa de cabellos casi plateados se retiró poco después de que Gulf dejase su carrera.

-Puede decirse que aquel patinador japonés, Gulf Kanawut...- admitió el más bajo, dejando la frase al aire; con una idea atrapada en sus labios. Por un momento, quiso decir el nombre de aquel patinador que vio hace años, con una voluntad y perseverancia únicas, patinador del cuál, estaba enterado de sus últimas competencias; gun vió como ejecutaba aquel salto a la perfección; con rutinas diferentes a muchos otros de sus contrincantes.

Aún le faltaba un poco de altura...

Sonrió para sí mismo, ajeno a que el respeto de una amigable relación, estaba lejos de ser lo que el Omega sentía; inexperto como era, al ser su familia un poco conservadora con las relaciones. El joven, no era capaz de saber muy bien cuando el respeto difería de una fijación, o más bien de un afecto inocente, a algo más pasional.

Los otros tres solo se miraron curiosos, algo extrañados cuando gun los dejó a media frase, y fué a patinar con más ánimo.

-¿Qué pasó?- preguntó confundido el Alfa, viendo a su hermano con una sonrisa ligeramente infantil, algo soñadora si le preguntaban.

-¿Motivación...repentina?- intentó explicar jane, con pil ladeando la cabeza.

Gun dió algunas vueltas a la pista, tarareando el tema que usaría para su programa libre, que hizo en conjunto a su banda.

No le vendría mal practicar el quad Salchow.

No le vendría mal practicar el quad Salchow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Attp •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora