Corro a toda prisa hasta salir de la oficina y junto con mis dos compañeros comienzo a bajar las escaleras por donde subimos.
Aún no creo que sea el momento de que Yuntae se entere de que estoy viva.
Llegamos al ascensor y rápido ingresamos ya adentro respiro ansiosa hasta que de repente el ascensor se estremece con fuerza. Las luces se apagan y prenden sin control.
—Señor, tenemos problemas, el ascensor no funciona —informa uno de los hombres por el intercomunicador, aunque no recibe respuesta—. Señor, ¿me escucha?
—Lo escucho, ¿cúal es la situación?
—Parece que la energía eléctrica ha sido cortada, estamos encerrados dentro del ascensor.
—Tendrán que salir por las escaleras del personal, tengan cuidado de que no los identifiquen, si alguien los ve, mátenlo.
—Como ordene, señor. Cambio y fuera.
De inmediato uno de ellos saca de su mochila una barra de hierro y comienzan a abrir las puertas del ascensor. Mientras ellos se encargan de eso, desarmo mi fusil y lo guardo en mi mochila, de la cual saco varios cuchillos y pistolas con silenciador. En poco tiempo ellos ya han abierto las puertas así que nos disponemos a salir.
—Primero las damas —comenta uno haciendo que los demás se rían.
Los miro seria mientras él pone sus manos como apoyo para que yo salte ya que hemos quedado debajo de la pared y solo hay una pequeña abertura por donde podemos salir. Me fijo que ha puesto sus manos frente a su pelvis así que aprovecho y coloco mi pie con fuerza y al hacer el salto golpeo su miembro.
Lo único que escucho es como grita mientras yo salgo dando giros por el suelo y rápido me aseguro de que en este piso no haya personas.
—Despejado —informo apuntando con mi arma. Ellos salen uno detrás del otro y rápido nos formamos para comenzar a dirigirnos hacia las escaleras. Llegamos sin problemas y bajamos lo más rápido que podemos.
De seguro el corte de energía lo ha provocado Vante así ya debe estar aquí. Después de bajar todos los pisos de este edificio llegamos al estacionamiento y cuando abrimos las puertas una ráfaga de disparos nos recibe. Uno de mis compañeros recibe un impacto en el pecho, pero como tenemos chalecos antibalas no le pasa nada. Nos escondemos detrás de las puertas y abrimos fuego.
Entre los disparos logro fijarme que Vante es quien está disparando. Conozco muy bien esa mascara que suele usar. Se encuentra detrás de una de las vigas que sostiene el estacionamiento.
Debí saberlo, él es muy inteligente, era obvio que nos estaría esperando aquí abajo.
De repente la camioneta donde está Yohan y el resto del equipo conduce y se estaciona frente a nosotros, impidiendo gracias que es blindado que las balas nos hieran, rápido corremos hasta ella y subimos.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Rostro Del Mal [#2] PAUSADA
Mystery / ThrillerLibro que sigue a LA SONRISA DEL MAL Cuando el mal acecha; las personas débiles se esconden, los ángeles valientes luchan y los astutos demonios solo lo disfrutan. La unión de Eunji con el perverso Yuntae, solo fue el comienzo de una batalla que se...