Capítulo 19

224 21 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo es posible? ¿Vante de verdad viene a matarme? Mis compañeros me han vendido y esto fue solo una trampa para traerme. Por eso todo estaba tan sospechoso, y las cámaras estaban posicionadas de esa manera. Mierda que ingenua fui.

Como es que Vante sabe que se trata de mí, ¿y si aún no lo sabe? Por lo que escuché él quiere la cabeza de la persona que le disparó y es imposible que me haya visto si nunca me quité la máscara.

Reacciono y rápido comienzo a cubrirme el rostro, me acomodo bien el pasamontaña y cuando intento ponerme el casco Yohan me lo impide

—Qué haces, no tenemos tiempo para eso, debemos irnos ya —expresa agitado tras haber corrido y subido a toda prisa las escaleras.

—Tengo que hacerlo, si es verdad que él está aquí no podemos dejar que sepa que hago parte de la academia.

—Pero...

—Creo que él solo quiere matarme porque lo herí en mi primera misión —concluyo ya con el rostro cubierto.

—Está bien. 

A toda prisa lo veo cubrirse también el rostro y después corremos hasta la salida. Bajamos las escaleras y cuando ya estamos en el estacionamiento corremos hacia un auto color gris, el cual es donde Yohan ha venido. Él se sube en el asiento de piloto y yo a su lado. Este enciende el auto y conduce para salir del lugar lo más pronto posible.

—¿Cómo supiste que yo estaba aquí?

—Me reuní con el líder del escuadrón y me dijo que últimamente habías tenido misiones. Como desapareciste pensé que habías ido a una, pero en la base de datos no había ningún registro, sin embargo, tu equipo informó que irían a una misión. Investigué un poco y encontré tu ubicación es por eso que vine...

Las palabras quedan suspendidas en el aire pues de repente mientras conducimos vemos una camioneta negra aparecer a un lado de nosotros, este está mirando en nuestra dirección y sin darnos tiempo de nada se estrella con nosotros. Debido a que nos ha chocado en el lado izquierdo nos empuja con fuerza hasta estamparnos contra un pilar de concreto que sirve para sostener el techo del estacionamiento.

Por el fuerte choque nuestro auto queda atrapado en medio de esa camioneta negra y del pilar que ha quedado bastante destruido tras el fuerte choque. Todo el interior de nuestro auto está hecho pedazos, el cristal de las ventanas y el parabrisas se han destrozados por completo.

Reaccionamos y desde asiento veo que la camioneta retrocede alejándose un poco de nosotros.

—¡¡Yohan!! —logro exclamar llena de pánico al notar las intenciones de la persona que conduce esa camioneta. Quiere aplastarnos.

Yohan se mueve rápido y mientras la camioneta se apresura en regresar para volver a chocarnos Yohan y yo, logramos salir por el espacio del parabrisas a solo un segundo antes de que nos aplastaran. Por la fuerza del impacto ambos caemos al piso un poco heridos.

El Verdadero Rostro Del Mal [#2] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora