Canción "Wires"-The Neighbourhood
Unas horas antes
Brooklyn
Me levanto de la cama de golpe,mi cuerpo tiembla.
El presentimiento de que algo malo va ha pasar hoy se hace presente, algo malo pero que a la vez me va ha gustar.
No puedo evitar mirar a mi al rededor, hasta dar con la mirada en el reloj que hay en la pequeña mesilla al lado de la cama.7:28 a.m, frunzo el ceño, todavía era demasiado pronto, pero ya no podía dormir.
Salgo de la habitación de la casa de los Salvatore al oír unos pasos.
-Bonnie...¿qué haces despierta? -me mira algo preocupada, pero al momento se relaja.
-No puedo dormir, ¿tú? -me pregunta.
-Igual -contesto con una pequeña mueca.
-Te tengo que contar una cosa... vamos -me dice susurrando y me lleva a la planta baja de la casa.
-Supongo que sea lo que sea... no quieres que aquí los super vampiros se enteren -mi voz va acompañada de una pequeña risita.
-He soñado que Kai volvía para vengarse...-al oír su nombre levanto mi mirada para poder mirarla a los ojos -tengo un mal presentimiento Brooklyn.
Trago en seco sabiendo que tengo el mismo presentimiento que ella.
-¿Qué crees que va ha hacer? -Cuando Bonnie Bennett tiene un mal presentimiento,es mejor no dejarlo pasar.
-Creo que va ha ir a la boda.
-¿Qué? ¿Porqué haría eso?
-Piénsalo Brooklyn, allí estará todo su maldito aquelarre-podía notar la agitación en su voz.
-¿Qué hacemos? -pregunto.
-Nadie puede saber esto, van a querer matarlo y si el muere todo el maldito aquelarre Gemini lo hace incluyendo a Jo,además a ti él te importa.... -asiento con la cabeza porque eso es totalmente cierto -Tú vas a procurar qué no haga nada, por favor,eres a la única a la qué escucha,porque desde que comenzó a tener sentimientos comenzaste a importarle.
-De acuerdo.
****
La boda está a punto de comenzar, Elena y Damon están junto a Alaric esperando a Jo.Bonnie no contesta al teléfono y mis nervios aumentan al saber que volveré a ver a Kai.Salgo fuera para volver a llamar a Bonnie y estar atenta por si Kai aparece.
-Vamos Bonnie... -susurro contra el móvil, pero uno, dos y tres pitidos y el contestador suena -mierda.
Nada raro pasa hasta que oigo a un montón de gente gritar y cristales romperse.
Comienzo a correr hacia el interior,la gente está sangrando,algunos desmayados. Dirijo mi mirada hacia el altar veo a Kai de pie, con un trozo de cristal en su mano apuntando hacia su cuello,su cabeza está sangrando y rojo recubre más tela de su camisa.
Miro detrás de él, Alaric está en el suelo abrazando a Jo que está inconsciente.Malachai no ha notado mi presencia todavía hasta que un grito sale de mi garganta.
-¡Kai! ¡No lo hagas! -su mirada se dirige a mi.
-Brooklyn...-sin embargo no suelta el cristal.
-Escúchame, no quieres hacer esto,no les mates...-cada vez me acerco más a él y puedo oír al aquelarre decir unas palabras en latín, seguramente para mandarlo de vuelta a la prisión de 1994.
-¿Qué no quiero? -dice con ironía -claro que quiero. Es mi venganza a todos ellos.
-Parad-digo, pero ellos no me hacen caso-¡Parad joder!-sale fuerte de mi garganta, pero sin duda el hechizo se detiene,no por mi grito,sino porque con un hechizo Kai hace que todos caigan al suelo inconscientes -pruébales que puedes hacerlo mejor Kai, pruébales que has cambiado, pruébales que eres mejor que esto...-mi mano acaricia suavemente su mejilla.
-Ellos... ellos, me han llamado durante toda mi vida una abominación, mi propio padre lo ha hecho.
-Lo sé, Kai, pero no lo eres... mírate eres el líder de los Gemini.-mientras intento hacer que entre en razón,veo a Damon venir por detrás de Kai. Me mira como si estuviese esperando una aprobación de mi parte, asiento sin que Kai se de cuenta y de repente cae al suelo inconsciente por el golpe que Damon le acaba de proporcionar.
-¿Estás bien? -me pregunta con preocupación.
-Si... tranquilo, tú... tú solamente llévatelos a todos de aquí-asiente y está a punto de irse de mi lado cuando le detengo -dale de tu sangre a Jo, para que se recupere por favor,yo me lidiaré con Kai... cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy,Good Lips |K.P|
Fiksi Penggemar"Vi lo bueno en todo tu malo" || LA MAYORÍA DE PERSONAJES DE ÉSTA HISTORIA NO SON PERTENECIENTES A MI CREACIÓN, CORRESPONDEN CON LA SERIE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, EXCEPTUANDO ALGUNOS ||