A Ring

1.5K 122 9
                                    

 Canción "Carzy" - Aerosmith

Narrador Externo

Brooklyn mira a Kai, se pregunta si debería hacer esto o no, pero ese pensamiento se aleja rápido de su mente.

En tan solo un mes, Kai ha conseguido meterse debajo de su piel, él ha conseguido ser alguien para ella, y aunque él no se lo halla dicho, ella a conseguido lo mismo.

En las últimas semanas Kai ha pasado más tiempo con Brooklyn, más tiempo en su apartamento, más noches durmiendo con ella en sus brazos. Le gusta ese sentimiento, ese sentimiento de tener a alguien al lado suyo, alguien que no le vea como una abominación y salga corriendo hacia el lado opuesto del que él se encuentra, al contrario, ella lo que quiere es tenerle cerca, lo más cerca posible.

Pero no todo es fácil, ellos, los que se hacen llamar sus amigos la juzgan, no les importa que ella sea feliz así y que para ella, Kai,  signifique algo, que Kai halla cambiado y que las posibilidades que él le haga daño a Brooklyn sean del 0%, porque, después de todo, ella, es su pequeña Brooklyn, la persona que le está enseñado lo qué es vivir de verdad, la primera persona que le enseña lo que es el cariño.

Pero ellos, ellos no lo ven así,  ellos quieren a Kai lejos de Brooklyn, lo más lejos posible, ellos no han perdonado a Kai ,pero si fueron capaces de perdonar a Damon después de todo lo que hizo. Esto hace que Brooklyn se enfade con ellos cada vez más.

Aunque ellos no aprueben la relación extraña que tiene con el brujo, a ella le da igual, ella es feliz así.

-Kai... -el nombre sale de sus labios sin darse cuenta. Kai quita la vista del televisor y mira a la hermosa chica que se encuentra entre sus brazos-Tengo algo para ti...-nerviosa, lo dice.

Malachai frunce el ceño y mira a la chica con intriga y asustado por la forma en que lo dice.

-Por favor dime que no es una prueba de embarazo, y si lo es, dime que no es positiva -Brooklyn no puede evitar reír ante esas palabras .

-¿De dónde te sacas eso? Tranquilo no es una prueba de embarazo, además, no puedo estar embarazada, has usado protección siempre, ¿Verdad? -Kai no dice nada, solo la mira con los ojos abiertos -¿Verdad? -repite Brooklyn esta vez asustada.

Cuando ya ve que la chica se impacienta y se asusta, él habla.

-Tranquila, siempre uso protección -y se ríe -tendrías que haber visto tu cara.
-No tiene gracia, Kai- le da un leve puñetazo en el brazo, que a Kai no le hace daño, pero el finge que le duele y se lleva la mano al brazo haciendo pucheros.

-Au, me duele-la cara de cachorro que pone hace que Brooklyn no se pueda resistir a él.

Se sube encima de él, cada una de sus piernas a un lado y le besa con dulzura. Kai lleva sus manos a la espalda baja de Brooklyn y la lleva más contra él.

-Y si no es un test de embarazo lo que tienes para mí, ¿qué es? -Brooklyn lleva sus manos rápidamente a su bolsillo y saca un anillo de plata. Kai al ver eso ,se lleva las manos a las mejillas y su boca se queda en una perfecta "O"-¿ME VAS A PEDIR MATRIMONIO? -ella se ríe al verle.

-No idiota, esto es un anillo... -pero él la interrumpe.

-Sí, ya sé lo qué es un anillo, habré estado más de una década en esa prisión, pero sé lo que es un anillo -ella rueda los ojos ante su comentario.

-Bueno, como decía antes de que me interrumpieras es un anillo, pero no es un anillo común, este anillo contiene magia, magia suficiente para toda tu vida -Kai la mira asombrado.

-¿De... De dónde has conseguido esto?

-Tengo una amiga bruja que me ha ayudado con esto en Nueva Orleans. Y... Es para ti -Kai se pone el anillo en el dedo,unas palabras en latín salen de su boca y las velas que se encuentran en el salón se encienden. Con una sonrisa de oreja a oreja, Kai besa a la chica.

-Te quiero -al oír esas palabras Brooklyn no sabe como reaccionar, pero sabe lo que siente.

-Yo también te quiero Kai-y le besa como si fuera la primera vez y estuviera esperando aquel beso toda su vida.

Kai se lleva la mano a su anillo, y piensa en Brooklyn al hacerlo.
Entra en la casa y ve a Lily, esperándole.

-Creí que llegarías antes-dice ella.

-Si bueno,  estaba decidiendo si darte a los herejes o no.

-¿Y qué has decidido?

-Después de darle vueltas, no muchas porque tampoco es que me importes, he deicidio hacer todo lo posible para que Brooklyn vuelva a mí.

-Esperaba oír eso.

Kai ríe por la ingenuidad de la vampiresa, sin saber lo que estaba a punto de pasar.

Bad Boy,Good Lips |K.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora