Remembering a friend

2.9K 207 13
                                    

Canción "Amnesia"-5SOS

Brooklyn

-¿Sabías que en realidad a mi Kol me caía bien? Era mi amigo -mis palabras salen de mi boca borracha sin siquiera darme tiempo a pensar lo que digo -pero shhh, no se lo digas a nadie.Ellos se volverían, locos.

-¿Porqué harían eso?-pregunta con una sonrisa en su cara

-Porque era el malo -susurro y vuelvo a dar un trago a mi bebida. Miro a mi al rededor, y estoy en un bar con Kai ¿Porque? No lo sé. -como tú. Dios... si ellos supieran que estoy contigo...

-¿Qué le pasó,pequeña Brookyn? -¿porqué él no está borracho? Maldito brujo.

-Murió, bueno, Elena y Jeremy lo mataron. Sip mataron a mi amigo.-mi voz se llena de melancolía, tristeza y rabia al recordar a Kol .-lo peor de todo es que,supe que volvió de la muerte hace unos meses,pero no fui a verlo.

-¿Porqué no?

-No lo sé, simplemente no lo sé. Sentía que estaba defraudando a aquellos que lo mataron la primera vez que lo hacia. Dios, en estos momentos daría lo que fuera por verle. -sin darme siquiera cuenta las lágrimas salen de mis ojos sin cesar.

-Ve a Nueva Orleans a verle-dice como si fuera fácil.

Yo niego y tomo otro trago de mi bebida.

-Está muerto, otra vez.Pero me temo que esta vez es para siempre.

-¿Era más que un amigo para ti verdad?-levantó la vista para mirarle y asentir.

-Tuvimos una relación, fue... ¿cómo decirlo?

-Tu primer amor -responde por mi.

-Creo que la persona que se convierte en tu primer amor es algo difícil de olvidar y dejará huella sobre ti pasé lo que pase.

-Creo que has bebido demasiado.

-Tu también lo has notado, eh -digo intentando suavizar el ambiente que yo misma he creado con mis palabras.

Me levantó de la silla en un mero intento de mantener el equilibrio, pero fallo.Siento como sus fuertes brazos me agarran por detrás para impedir mi caída y así ambos emprendemos el camino. ¿A Dónde? No lo sé, no soy capaz ni de caminar por mi misma como para reconocer las calles por dónde voy.

Miro la lápida delante de mi.
Su nombre está grabado en esta.

-Kol... -es lo primero que sale de mis labios.
Me agacho para depositar el ramo de flores sobre la tumba.

-Siento mucho no haber venido cuando... bueno cuando volviste. He oído que no volviste como tu mismo y que los últimos meses que tuviste pudiste hacer magia. Algo que siempre te ha encantado -sonrío con tristeza al recordar todos aquellos momentos en los que me contaba como ayudaba a las brujas más novatas.

Antes de que pueda decir algo más una voz me interrumpe.

-¿Quién eres tu? -una chica de más o menos mi edad aparece en mi punto de vista.

Rápidamente intento quitarme las lágrimas de mis ojos, aún sabiendo que no es difícil darse cuenta de que he llorado.

-Bueno, podría preguntarte lo mismo,¿no crees?-digo intentando sonar relajada.

-Creo que tengo más derecho a saberlo ya que esa es la lápida de mi novio -Su novio, esas palabras chocan fuerte contra mi nada más salir de sus labios.

-¿Perdón?-tal vez la haya oído mal.

-Ese-señala la lápida -es mi novio. Y ahora, ¿quién eres?

-Una vieja amiga de Kol, desde que era vampiro. Nada más -puedo ver como su cuerpo se tensa.-Tranquila, no soy ni bruja ni vampiro.Solamente he venido a despedirme de él.

Me largo de allí dejando a la chica sola.
Intento contener mis lágrimas, pero al llegar al lado del coche y abrazar a Kai, simplemente me desmorono.

-Kai... él, él, tuvo novia al volver.

-Shhh,tranquila, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que ella nunca lo ha conocido como lo hiciste tu-dice posando un suave beso sobre mi frente y abrazándome más fuerte a él.

Bad Boy,Good Lips |K.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora