Canción " Let it go"- The Neighbourhood
Narrador Externo
Suspira profundamente y tras cerrar la puerta, arroja las llaves en el pequeño bol de madera situado en la estantería de su entrada; con pesadez y cansancio camina más hacia el interior de su apartamento, inevitablemente sus ojos vuelven a escanear el lugar en busca de ella - como cada día que volvía al apartamento tras los largos días con el aquelarre-,no puede evitar cerrar sus ojos brevemente en tristeza cuando una vez más, no hay signo de su vuelta.
Tira su cuerpo exhausto contra el sofá, sus ojos posados en un punto perdido del salón, su mente pensando en todo y en nada a la vez. Se propone a quitarse la sudadera cuando sus ojos dan con algo extraño posado en la isla de su cocina; frunce el ceño con intriga y se levanta caminando hacia le lugar, lo primero que ve es un sobre blanco, lo coge entre sus dedos y lo abre con precaución, sacando de el un número de fotos. La primera imagen muestra a Brooklyn paseando sola por una ciudad, si su memoria no le falla, puede jurar que esa ciudad no es nada más ni nada menos que Nueva York. Su lengua pasa desesperadamente por su labio inferior, levanta la foto y encuentra otra, vuelve a ver a Brooklyn en ella, pero esta vez su ropa es diferente y no se encuentra en la calle; sino en un balcón, una copa de vino entre sus dedos y su mirada perdida. Sin darse cuenta, su mente piensa en lo hermosa que es, pero ese pensamiento es suprimido rápidamente por preocupación. Una última foto se encuentra en su mano, ahora no solamente Brooklyn se encuentra en ella, sino que él también, abrazándola desde detrás, su cabeza posada en su hombro y ambos sonriendo felices hacia la cámara.
Con delicadeza roza su precioso rostro con sus dedos, sintiéndo cómo sus mejillas adquieren un color rojizo y un cierto calor.
- Vamos a sacarnos una foto.- Susurra ella contra sus labios con una tierna sonrisa. Kai no puede evitar más que rodar los ojos con cierto humor, pero aún así sonríe y asiente con la cabeza. Brooklyn se gira alegremente y para una mujer que pasaba al lado suyo, preguntándole si puede sacarles una foto; la amable señor acepta y coge el móvil de la chica.
- Espero que te guste esta, porque no voy a estar posando toda la tarde.- Malachai enrolla sus brazos al rededor de la cintura de la chica y sus labios rozan su oreja levemente mientras habla. Ella solamente niega con la cabeza, una pequeña risa escapándose de sus labios.
-Tranquilo, sólo una.- Suspira, pero el líder de los Gemini muy bien sabe que a pesar de sus propias palabras, si ella se lo pidiese, se tiraría hasta de un avión en marcha. Sus palabras para él son como la Biblia para un fiel creyente.
La señora les anuncia que la foto ya está tomada, dándole las gracias Brooklyn recupera su móvil y se gira hacia el brujo, para ser bienvenida en un abrazo.
- ¿Qué habré hecho para merecerte?- Susurra Kai mirándola con adoración.
Ella se encoje de hombros levemente y besa sus labios con dulzura.
Gira la foto en su mano, encontrando en la espalda de esta un mensaje para él: no te mereces la felicidad, eres y seguirás siendo una abominación para siempre.
Malachai había dudado al principio sobre a quién pertenece aquella letra, pero nunca podría olvidar esa letra que veía todos los días en su infancia. Sabe a la perfección quién le ha enviado esto, el sustantivo utilizado para definirle al final es algo que oyó constantemente a lo largo de su vida, proveniente de los labios de su propio padre. Joshua Parker estaba determinado en acabar con la felicidad de su hijo.
Con rabia, cogió uno de los taburetes y lo lanzó, contemplando cómo este se estampaba contra la mesita de café, ambos rompiéndose. Cerró sus puños y caminó a paso rápido a su habitación, decidido en hacer un hechizo localizador para encontrar a su querida Brooklyn.
****
Puede oír fuertes golpes contra la puerta principal, se asusta inmediatamente no sabiendo quién se encuentra al otro lado. Intenta mantenerse quieta, pensando que tras un rato de no ir a contestar los golpes pararán, más no es así, estos crecen cada vez más. Con precaución se acerca lentamente, acercándose a la puerta se apoya en esta con delicadeza y mira a través del visillo. Su corazón comienza a palpitar rápidamente al ver quién se encuentra al otro lado, y su mente debate en si abrir o no. Suspira hondo y sus dedos trabajan en las llaves, desbloqueando la puerta y revelando a Malachai al otro lado. Su pecho sube y baja con rápidez, ojos alarmados y preocupados la miran. Ella está a punto de hablar, de preguntarle qué hace allí, pero él solamente la mira de arriba abajo, buscando por alguna señal de heridas o dolor; cuando no encuentra nada envuelve sus brazos al rededor suyo acogiéndola en un cálido abrazo.
- Estás bien.- Suspira él con alivio posando sus manos delicadamente sobre sus mejillas, pero esa sensación de alivio deja su cuerpo rápidamente. - Brooklyn, debemos irnos de aquí lo antes posible.- Habla con rápized, cierra la puerta tras de él y se va a su habitación, recogiendo su ropa apresuradamente y tirándola en la maleta, ni siquiera molestándose en arreglar la ropa.
-¿ Qué haces Kai? ¿ De verdad crees que puedes presentarte aquí así de repente y yo acudiré a tus brazos así como si nada?- Cruza los brazos sobre su pecho y lo mira con incredibilidad.
Kai para sus acciones y se gira hacia ella.
- Brooklyn, escúchame, estás en peligro. Joshua ha estado vigilándote y estoy más que seguro que planea hacerte daño.
-Ya, claro.- Dice ella irónicamente.
-Sabía que no me ibas a creer....- susurra él, llevándose la mano al bolsillo trasero de sus pantalones y sacando el sobre que él mismo había encontrado en su apartamento.- Ten, pruebas. Si después de esto no me crees me da igual, voy a llevarte de aquí s quieras o no. No tengo planeado dejar que ese bastardo te haga daño.
Ella lo mira suspiciosamente y con manos un poco temblorosas coge el sobre en su mano, lo que encuentra hace que un gran suspiro de miedo deje su boca.
_____________________________________________________________________________________
Siento mucho haber estado tan ausente y no haber actualizado ninguna de mis novelas. Acabo de acabar mi último año de instituto y he estado muy ocupada con exámenes, casi no tenía descanso.
Ahora estoy de vacaciones y aunque tengo que estudiar para una prueba de acceso de la universidad en Septiembre intentaré actualizar más.También tengo que añadir que he empezado a escribir en tumblr y me ha quitado tiempo; mi nombre de usuario es psychokai1972 (por si os da curiosidad)
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy,Good Lips |K.P|
Fanfiction"Vi lo bueno en todo tu malo" || LA MAYORÍA DE PERSONAJES DE ÉSTA HISTORIA NO SON PERTENECIENTES A MI CREACIÓN, CORRESPONDEN CON LA SERIE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, EXCEPTUANDO ALGUNOS ||