No Remorse

1.4K 114 9
                                    

Canción "Mad Hatter"- Melanie Martinez

Narrador Externo

-¿Cómo puedo estar seguro de que volverás ha hacer que Brooklyn se acuerde de mi cuando te dé a los herejes?-Kai se hace el interesado en lo que Lily tenga que decir,no quiere que ella sospeche nada de su plan.

Mira a su alrededor, se encuentran el la vieja casa en la que apenas unas horas antes su pequeña Brooklyn se encontraba, tan débil, con la vida pendiente de un hilo.Y todo por culpa de él y de Lily.

Kai se siente culpable por haber tenido que poner a la castaña en esas condiciones,y que él cree que si él no hubiera hecho el trato con Lily nada de eso hubiera pasado y Brooklyn ahora mismo se encontraría con Malachai,en su apartamento,probablemente viendo una película juntos, solamente disfrutando el uno del otro.

-No tengo intención de hacerle mal a Brooklyn,ella no tiene culpa de nada, yo solamente quiero a mi verdadera familia,amo a esa familia,al igual que tú amas a esa chica, Kai.

"Al igual que tú amas a esa chica" estas palabras se repiten una y otra vez en la cabeza de Kai, de alguna forma no sabiendo como reaccionar a ellas, no sabiendo si decirle a Lily que él no ama a Brooklyn​ o que sí la ama...Por que al fin y al cabo,ni siquiera él sabe la respuesta a eso, nunca a experimentado el amor,no sabe si eso es lo que siente,él lo que siente es que quiere proteger a su pequeña Brooklyn de todo mal, no quiere que nada malo le pase, el sabe que ella es importante para él, que seguramente sea la persona más importante en su vida.

Malachai Parker sabe que en cualquier momento sacrificaría su vida por la de Brooklyn.

¿Eso es amor?Kai no lo sabe.

Claro que  le había dicho a la chica que la quiere,pero un "te quiero" no se puede comparar a un "te amo".

-Tienes que confiar en mi-Kai solamente afirma con la cabeza y se pone a jugar con un bolígrafo en su mano.

-¿Y cómo sé yo que no me vas a matar?-Kai sonríe al oír aquellas palabras salir de la boca de Lily,pero no es una sonrisa inocente, al contrario, es un sonrisa malévola, una sonrisa que hacía tiempo que no se mostraba en su hermoso rostro,una sonrisa que solamente sale cuando su lado psicópata sale, como en estos momentos.

-Tendrás que confiar en mi-el brujo comienza a darle vueltas al bolígrafo. 

****************

Tras varios minutos llegan al lugar donde supuestamente se encuentran los herejes.

-¡Voila!-Kai se gira para posicionarse  cara a cara con la vampiresa y abre sus brazos.

-¿E..esto es dónde están?

-Mhm,sip-Kai responde con una cara divertida.

-¿Qué es esto Kai?¡Aquí no hay nada!-Lily se enfada y con su velocidad vampírica va hasta Kai y lo coge del cuello.

-Shhh,tranquila tigre,no creerías que iba a dejar a una familia de herejes al descubierto,¿verdad?-Lily frunce el ceño y suelta a Kai.

Unas palabras en latín salen de los labios del brujo y un gran contenedor se  muestra a sus espaldas.

-Y aquí Lily es dónde se encuentra tu familia.-Kai se lo susurra al oído.

Feliz, Lily va hasta el contenedor para abrirlo pero de repente siente como si sus venas comenzasen a arder y no puede evitar arrodillarse por él dolor.

-¡KAI!¡¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?!-Malachai se ríe,con pasos ligeros se mueve hacía ella y se pone de cuclillas.

-¿En serio creías que iba a dejar que esas cosas que se encuentran allí se saliesen?No querida, esas cosas son más poderosas y más letales que yo, no quiero competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En serio creías que iba a dejar que esas cosas que se encuentran allí se saliesen?No querida, esas cosas son más poderosas y más letales que yo, no quiero competencia.Y lo que te está pasando,es que he convertido tu sangre en ácido, hace tiempo que no hago algo así, y joder si se siente bien. Phasmatos Incendia.

Lily ve puede ver  el contenedor cubrirse en llamas y al mismo tiempo oír como su familia gritaba de dolor.

-No,no..vas a recuperar a Brooklyn.

-¿En serio?¿Tan ingenua eres, Lily?Te estoy demostrando que no te devuelvo a tus herejes, se están muriendo Lily,de hecho ya están más que carbonizados.Ahora dirás que sin tu familia no hay Brooklyn y blah, blah, blah. Lily,te voy a matar y así es cómo voy a recuperar a Brooklyn.

-¡No!Kai...por favor,no.

-¿Me estás pidiendo piedad?¿A mí?No tuve piedad ni remordimientos cuando maté a mis hermanos pequeños,¿y crees que los voy a tener contigo?Estás muy equivocada querida.

-Brooklyn no te perdonará por matar a la madre de sus amigos, y el resto tampoco-Kai se ríe.--

-La única que me importa es Brooklyn,solo ella,y claro que me perdonará por matar a la madre del asesino de sus padres,y el resto...bueno,nunca me han caído  bien, además no creo que les importe, sobretodo a tus hijos,ya que desde que volviste les has dejado claro más de una vez que tu verdadera familia son los herejes, y ahora Lily,te vas a reunir con tu familia,en lo más profundo de los infiernos.

El cuerpo inerte de Lily se encuentra en el suelo, con un gran agujero en su pecho,dónde su corazón tendría que estar.

Kai se dirige a su coche silbando y con el corazón de Lily en su mano.

-Phasmatos incendia

Y todo rastro que había alguna vez de Lily y de sus herejes desaparece.

Bad Boy,Good Lips |K.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora