Canción: "Strangers"-Halsey
Narrador Externo
Kai rechaza la propuesta sin siquiera pensárselo.
-¿ Porqué no Kai?Al menos durante un tiempo.- La voz de Brooklyn llenando sus oídos, ella cruza los brazos y lo mira con desesperación, perguntándose porqué. Creía que él aceptaría con facilidad, creía que él era en verdad, el primero en querer aquello.
-Porque tengo un aquelarre al que dirigir, un aquelarre inútil, para decir verdad. No puedo irme ahora, todavía no están listos.- la idea de irse a otro lugar y dejar a su aquelarre atrás, un aquelarre que en cuanto a defensa son peores que niños pequeños, en estos momentos no es la mejor decisión que haría.
-¿Listos para qué Kai? No es como si mañana mismo fuerais a la maldita guerra.- su voz cada vez llegando más a su límite.
-No, no vamos a ir a la guerra, pero necesitan estar preparados por si algo surge. Y si algo surgiera en estos momentos, muy pocos sobrevivirían y la mayoría caerían como pájaros.- Kai le dirige la mirada, intentado que con eso y sus palabras ella comprenda.
- Necesito irme de este lugar, estoy harta de las miradas de Bonnie, de tener a Damon pegado a mi culo preguntándome por ti, por venganza. Necesito que nos vayamos Malachai...- con pasos cortos se movió hasta sentarse al lado del líder, llevando sus suaves manos a sus brazos, acariciándolos en un intento de que la mirase con unos ojos diferentes, con unos ojos de aceptación. Pero lo único que obtuvo de él fueron las mismas palabras.
-Todavía no est- cansada de volver a oírlo, apartó sus manos del cuerpo del chico rápidamente y se levantó, posicionándose en frente suyo.
-¿Sabes qué? Antes tampoco lo estaban, llevan sin estarlo desde hace mucho tiempo, y mira, han conseguido vivir. Así que no creo que por un mes de tu ausencia vaya a pasarles algo.
Lo único que sale de Kai es un suspiro, un suspiro de cansancio. Pero no es el único en esa situación, Brooklyn se encuentra igual que él, por diferentes motivos, pero igual. El chico se lleva la mano a la cara, frotándosela, dejando un camino blanco en su piel por la presión, que al final acaba desapareciendo y transformándose en marcas rojas. Éstas no tardan mucho en desvanecerse, su rostro volviendo a su color habitual, como si nada lo hubiera alterado.
-Tienes que comprenderlo Brooklyn.- se levanta, su alta figura haciéndola sentir pequeña. Los brazos de ella van al aire y vuelven a caer, golpeando ligeramente sus caderas.
-Sí, Kai, lo comprendo, como también comprendo que ellos pueden esperar.-con pasos rápidos camina a su habitación,se dirige al armario y comienza a sacar la ropa.- Vete con tu estúpido aquelarre, tranquilo, me voy sola. Tampoco es como si tu y yo fuéramos algo más que dos personas que prácticamente viven juntas, que saben todo el uno sobre el otro,que se unen de una manera muy íntima,y no sólo en cuánto al sexo se trata. Y aún así a pesar de esto, los eliges a ellos antes que a mí.- la voz de Brooklyn se encuentra al borde del abismo, siente cómo las lágrimas amenazan con salir. Los ojos de Kai, que a veces para ella son azules y a veces se tornan un color grisáceo, se encuentran neutros, sin emoción alguna o tal vez, sólo tal vez, esté escondiendo la emociones.-Cómo si no fuésemos nada más que extraños. Tras todo este largo camino, y estámos acabando como puros extraños.
-Ellos me necesitan, pequeña Brooklyn.
-¡Yo también te necesito!-la prenda en su mano va con rapidez al suelo, y las lágrimas que estaba intentando mantener escondidas, salen a la superficie. -Yo también te necesito, maldita sea Kai. ¿De-desde cuándo t-te importan tanto ellos?- la palabras salen con dificultad de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy,Good Lips |K.P|
Fanfiction"Vi lo bueno en todo tu malo" || LA MAYORÍA DE PERSONAJES DE ÉSTA HISTORIA NO SON PERTENECIENTES A MI CREACIÓN, CORRESPONDEN CON LA SERIE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, EXCEPTUANDO ALGUNOS ||