Canción "R.I.P 2 My Youth "-The Neighborhood
Brooklyn
Intento zafarme del agarre de las cuerdas,pero simplemente no puedo.El echo de que Lily me secuestre y el estar atada a una silla me trae recuerdos de la vez que Kai me secuestró,y de lo bien que me sentí cuando le dí una patada en sus partes. Solamente que no me encuentro en la universidad,sino en alguna casa abandonada y apestosa.
Lily aparece en mi campo de visión.
-Estás despierta,eso es bueno, creo... -levanto una de mis delgadas cejas en su dirección.
-¿Sabes? -comienzo a hablar-No tiene mucho sentido cumplir con un trato si ni siquiera vas a hacer la primera parte del trato.
Lily gira en mi dirección con confusión en su mirada.
-¿A qué te refieres?-mi mirada vaga por cada punto de la mugrienta habitación, intentando averiguar dónde me encuentro.
-No lo sabes...-la intriga se forma en sus rasgos y su respiración comienza a aumentar.
-Habla. -exige fría.Y más que encanta hago lo que me pide.
-Si no entendí mal,el trato era que le entregases tu sangre a Kai para que él se pudiera convertir en un hereje, entonces el te daría a tu queridísima familia. -chasqueo mi lengua y la veo frustrarse por el momento.
-Sé el maldito trato.-dice entre dientes mientras se acerca más y más a mi.
-Kai no es un vampiro-me mira atónita y con rabia-llegué a tiempo a la boda y se lo impedí.No puedes recuperar a tu familia con un trato que ni siquiera comenzó.-ninguna palabra sale de ella y es la primera vez que veo a Lily como una auténtica amenaza.
De repente una de sus manos se encuentra sobre mi mejilla, causando un sonido sordo y con este que mi cabeza gire hacia un lado.Inmediatamente siento calor en esa zona,debe de comenzar a enrojecerse. Pero sin duda no me arrepiento de nada de lo que le he dicho.
Un sabor metálico llega hasta mis labios, busco con mi lengua en la comisura de mis labios hasta dar con la herida en estos. Lily vuelve a la habitación y me mira, pero de una forma diferente, una forma que conozco. Está hambrienta y soy la única "bolsa de sangre " que tiene a la vista.-Lily, no. -da cortos pasos hasta mi, intento mover la silla más atrás, pero en un movimiento en falso la silla se vuelca.
-Sólo necesito un poco...-su voz es apenas audible,como si estuviera hablando con ella misma. -Llevo horas sin comer - está a unos centímetros de mi.Eleva su muñeca , y pasa el dedo índice de su mano derecha por mi labio para llevarlo a su boca y saborear mi sangre.
Un sonido de placer sale de su garganta y entonces puedo ver como las venas se comienzan a marcar bajo sus ojos.
No es la primera vez que un vampiro se alimenta de mi, pero si la primera vez que lo va ha hacer sin mi consentimiento un vampiro que encerraron por ser un destripador.
Vuelve a poner la silla en su sitio y mueve mi cuello ligeramente a un lado.Siento sus colmillos clavarse en mi piel,en mi vena. Protesto ,protesto y sigo protestando. Pero mis fuerzas comienzan a agotarse, lleva demasiado tiempo alimentándose de mi, no sé si puedo durar más. Comienzo a entrar en pánico, no tengo el mínimo deseo de morir, no ahora, no de este modo.-Lily... -no estoy segura de si me puede oír -me...me estás, me estás ma..matando -no para.Puedo sentir como mis labios se secan, y no sé si es por la falta de sangre o por llevar horas sin beber agua. -Si me...si me matas, Kai.. Kai no..no te dará a tu fa..familia. -espero que eso la haga entrar en si y para.Sus colmillos salen de mi y me siento aliviada.
Las venas debajo de sus ojos desaparecen. Me mira, seguramente me encuentre más pálida que nunca, abre su boca y se lleva las manos ha esta para taparla.-¿Qué he hecho? -se sussurra para si misma. Da unos pasos hacia atrás mientras se culpa por sus acciones,pero aún así, no me ofrece de su sangre para recuperarme, y sale del lugar. Dejando me a mi sola y sin fuerza alguna.
****
Kai
Llamo a la puerta delante mio,nadie responde. Vuelvo ha dar unos toques y comienzo a impacientarme.Estoy preparado para volver a golpear la puerta,esta vez con más fuerza, pero antes de que mis nudillos hagan contacto con la madera,ésta se abre.
-¿Qué en todos los cielos quieres Kai?-paso dentro de a mansión Salvatore sin hacerle el remoto caso a Damon.
-Brooklyn se fue hace unas horas y todavía no ha vuelto.-pasa al lado mio para coger su vaso de burbon y darle un trago.
-¿Y qué?Significa que la chica ha sido lo suficientemente lista como para darse cuenta que no te necesita en su vida-vuelve a dar un trago mientras me mira.
-Aunque eso te encantaría,lamento decirte que ella nunca me dejaría.
-Acabas de admitir que sois novios-me muevo hasta sentarme en uno de los sofás.
-¿Qué?No.-respondo.
-Has dicho que ella nunca te dejaría, no puedes dejar a alguien si no tienes una relación con esa persona.Ruedo mis ojos ante su comentario.
-A lo que venía, algo le ha pasado a Brooklyn, estoy seguro.
-Pues haz un poco de babiry bibiry boo y encuentrala. -le dirijo una mirada asesina y le arrebato el vaso de las manos.
-Sé dónde está, sé quién la ha cogido.
-¿Entonces,por qué no simplemente vas a por ella, genio?
-Porque Lily la tiene,tu madre,una destripadora. Quiere de vuelta a su familia y cree que teniendo a Brooklyn conseguirá que se la dé. -con su rapidez vampírica me estampa contra la pared y coge el cuello de mi camiseta.
-No puedes hacer eso,¿me oyes? NO PUEDES.-me sacude haciendo que dé con la cabeza de la pared.
-Motus. -y sale volando como un pajarito hacia el lado contrario de la habitación -Y no lo haré, pero para poder coger a Brooklyn sin que la loca de tu madre le haga daño alguno, necesito la ayuda de su hijo más demente -me pongo de cuclillas delante suyo -Y ese eres tú - hundo mi dedo en su pecho.
-Bien.-dice entre dientes -sólo lo hago por Brooklyn.
-No pienses que así vas ha conseguir que ella te perdone.-analizo sus movimientos mientras se levanta.-Mataste a sus padres,y peor aún, la mentiste durante años.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy,Good Lips |K.P|
Fanfiction"Vi lo bueno en todo tu malo" || LA MAYORÍA DE PERSONAJES DE ÉSTA HISTORIA NO SON PERTENECIENTES A MI CREACIÓN, CORRESPONDEN CON LA SERIE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, EXCEPTUANDO ALGUNOS ||