Canción "Therapy "-All Time Low
Brooklyn
-Agh, ¿qué quieres Kai? -en la puerta de entrada de mi apartamento está él ,con los mismos aires de superioridad de siempre.
-Oh, venía a decirte que me he fusionando, no con Jo evidentemente ya que ella sigue viva, pero con Luke. Ya sabes,mi otro hermano...
-Bien, ¿y?.Creo que ha quedado claro desde el momento en el que te conocí que me da igual lo que sea de tu vida.
-Verás, pequeña Brooklyn-un gemido de desaprobación sale de mi garganta al oír eso -la cuestión es que -y como si alguien le hubiera invitado a entrar, pasa a mi apartamento, -aparte de tener su magia, he adquirido otras cualidades de Luke.
-Pues yo no te veo rubio, sigues siendo alto... aunque tal vez ahora te interesen los chicos. -ignorándome completamente sigue hablando.
-Lo que pasa es que ahora me siento culpable,-río al oír eso- culpable por muchas cosas que he hecho... como esa vez que le di coca cola y mentos al gato de mi vecina, pobre Pelusa.
-Dios mio Kai, ve al grano.
-Oh si, me siento culpable por secuestrarte, clavarte una navaja y usarte como moneda de cambio, lo que quiero decir es que... lo siento Brooklyn de veras,¿me perdonas? -me sorprendo ante sus palabras,y estoy segura de que eso de puede notar en mi cara.
-Kai yo... yo...-intento decir algo, pero simplemente las palabras no salen de mi boca.
-Claro,como no, eres amiga de ellos, eres igual que ellos, no crees que alguien como yo pueda cambiar.Imbécil de mi por creer que tu eras diferente-las palabras que salen de él, sin saber porqué, me hacen sentir culpable.-Solamente necesito a alguien que crea en mi,alguien que crea que soy capaz de cambiar ¡Maldita sea! -su voz está llena de dolor y rabia -toda mi maldita vida he sido dejado de lado, nadie ha confiado en mi,nadie me ha enseñando lo que es la amistad.¡MI PROPIO PADRE ME DESPRECIABA! -por las esquinas de sus ojos puedo apreciar como las lágrimas comienzan a salir.
Y en ese momento comienzo a comprenderlo todo, Malachai Parker es solamente otra persona más, otra persona más como todos nosotros que lo único que quiere es no estar solo en este mundo y sentirse querido una vez en su vida.
Consciente de mis actos, mis brazos van directamente al cuerpo del chico delante mío para proporcionarle un abrazo.
-Te perdono, Kai.
-Gracias-sale suavemente de su boca,como si tuviera miedo de que alguien le oyera.
Intento deshacerme de su abrazo, pero me lo impide.
-Por favor, no -asiento levemente -hace tiempo que nadie me da uno de estos.
Frunzo mi ceño y una pregunta sale de mi boca.
-¿Cuánto?
-Toda mi vida -siento como mi corazón se estruja al oír eso.
-Kai... -le miro y quito una lágrima de su mejilla con mi pulgar.
Mi mano queda en su rostro, para sentir como su mano se posa sobre ella y la acaricia.
Durante unos segundos cierra sus ojos y los vuelve ha abrir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy,Good Lips |K.P|
Fanfiction"Vi lo bueno en todo tu malo" || LA MAYORÍA DE PERSONAJES DE ÉSTA HISTORIA NO SON PERTENECIENTES A MI CREACIÓN, CORRESPONDEN CON LA SERIE CRÓNICAS VAMPÍRICAS, EXCEPTUANDO ALGUNOS ||