016 - Calma

2.5K 293 34
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Dos reinos en gobernantes, ese fue el resultado de la guerra que desató Sefan e Ingrid en nuestra contra. No sé bien cuál era la población total de esos dos reinos, pero lo que es seguro es que decenas de miles perdieron sus hogares.

Como no queríamos que Aurora se sintiera muy mal nos encargamos de rescatar a todos los niños y niñas que tenían apenas unos años de nacidos, esto porque la mayoría de los niños que ya podían caminar o huyeron con sus padres o huyeron en carretas, los bebés o los que apenas podían gatear, no tuvieron esa suerte.

Junto con Aurora, estos niños fueron transformados en hadas oscuras, no fue fácil, ya que se tiene que alterar la genética, sin embargo una mezcla de las magias de Maléfica y la mía, logró, valga la redundancia, la magia.

En esta modificación aprovechamos para darle algo de magia a nuestro pequeño Maquiavelo, asimismo con todos los demás.

La expansión de nuestro territorio llegó hasta los límites con la tierra media y ahí se detuvo, por el momento, los gobernantes de esas tierras decidieron no intervenir, por miedo o inteligencia, así que no tenemos que preocuparnos por un tiempo.

En esta expansión descubrimos a otras pequeñas poblaciones de criaturas mágicas, afortunadamente, como las demás criaturas a pesar de su humor, aceptaron unirse felizmente a una comunidad tan grande de criaturas similares a ellos, sin tener que preocuparse por las persecuciones realizadas por los humanos.

Aurora estuvo un tiempo deprimida pero el enseñar y encargarse de cierta parte del páramo junto con mi maquiavelo que era donde se criaban los pequeños nuevos integrantes con alas y cuernos, poco a poco fue olvidando lo que sucedió con los reinos, no es que fuera muy apegada pero igual le afectó.

En este tiempo Maléfica y yo le hemos ampliado a la familia, las tres pequeñas Raven, Bellatrix, Catherine, y los cuatro pequeños Gellert, Merlin, Android y Thomas.

Cada uno es diferente y sus travesuras pueden ser catastróficas, pero no peligrosas, sin embargo ayudan después de reírse.

Maléfica y yo disfrutamos de nuestra vida juntos, a veces cuidando a nuestros pequeñines y a veces solo perdiendo el tiempo viendo el Páramo, después de todo Maquiavelo y Aurora quieren hacerse cargo del páramo por y tiempo, los dejaremos hacerlo unas décadas y luego nos turnaremos y moveremos por todo el Páramo, además de incluir a nuestros hijos y futuros nietos.

Aunque por el momento hay paz, seguimos manteniendo la barrera que impide el paso a los humanos e impide la salida de nuestra gente, el muro ha matado a muchas personas, pero no tantas cómo en el pasado.

Aurora no se opuso, sorprendentemente, al pensar que nos matarían, tuvo una visión diferente de la humanidad, cuando se enteró de lo que querían hacer sus tías, se ahorró los diálogos que las apoyarían para que entrarán al Páramo.

De esos días ya pasaron unos diez años, diez años en los que hemos casi olvidado los nombres de los reyes de las tierras que tomamos.

Los pequeños que rescatamos ya crecieron fuertes y confiables, el Páramo es tan grande que la mayoría no conoce los muros, a pesar de eso aplicamos los mismos métodos de educación que con Maquiavelo y los cuervos nos ayudan a actualizar los engaños de tecnología medieval y demás.

Todo está en paz, todo en calma y así lo juramos que mantendremos.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación en: MaleficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora