Tener que ayudar a mi hermano mayor a ver cuáles eran los jugadores que realmente valían la pena y mis ganas de no quedarme encerrada en casa, hizo que mi hermano tuviese la idea de que vaya a los partidos presencialmente... ¿Realmente tenía que ayudar con "Blue Lock Project"?
Así es como fui, de escuela en escuela, viendo partidos, uno tras otro, no es que me molestara ni nada de eso, disfrutaba ver fútbol... Pero si me dabas a elegir, prefiero jugar vóleibol en mi tiempo libre, tuve que perderme varios entrenamientos con mi equipo, lo bueno, es que podía reprogramar algunos al ser la capitana, pero simplemente no se sentía lo mismo. Al acercarse la fecha de apertura para Blue Lock empecé a preparar mis cosas para mudarme a la instalación. Luego de eso, decidí ir con mi hermano, no tenía nada que hacer... Y quería preguntarle sobre algo que me había mencionado cuando acordamos que yo trabajaría con él en Blue Lock.— Jin, ¿como has estado? ¿Has estado comiendo y descansando apropiadamente? —Dije algo preocupada, él no suele tener una dieta balanceada, ni un horario de sueño fijo, (igualmente tampoco tengo un horario de sueño fijo) me preocupaba que le pudiera pasarle algo malo.
— He estado comiendo Yaki soba, y mi horario de sueño no tiene importancia. — Dijo restándole interés. Suspiré con pesadez y me acerqué, tomando una silla con rueditas que estaba perdida por la habitación para acercarme a él.
— Uf... Realmente me preocupa tu salud, hermanito... — Suspiré pesada y con dejes de preocupación. — Ya que estamos aquí, ¿cómo va toda la administración? ¿Ya has enviado las cartas a los elegidos? — Dije apoyando mi cabeza en su hombro.
— Según el reporte del correo, todas las cartas se enviarán mañana para que vengan el sábado de la semana que viene. — Dijo robóticamente... Jin parecía una máquina muchas veces.
— Oh... Ya veo... Y... Tengo otra pregunta. ¿Debo hacer algún tipo de mini-discurso o apoyar tu idea en la presentación del proyecto? — Dije curiosamente, no me molestaba hablar frente a muchas personas, así que tampoco tendría problema en participar en su discurso.
— Si surge puedes participar, veamos cómo va y depende como se desarrolle el plan hablarás o no. — Dijo simple, sin dejar de ver las pantallas frente a él, tenían datos de los jugadores, sus estadísticas, sus armas, y datos personales... Eran muchos chicos...
— ¡Okay! Em... No quiero quitarte mucho más tiempo, ya que veo que estás ocupado, así que... Solo quería preguntarte cuál es esa sorpresa que dijiste que me preparaste al trabajar en el proyecto ayudándote — Dije tranquila, sin querer agobiarlo, pues él estaba trabajando.
— ¿No te lo había dicho ya? — Preguntó volteando la mirada hacia a mí por primera vez en toda la conversación. Yo simplemente negué con la cabeza. — En los planos vi que sobraba un espacio donde no llegaba a una cancha de fútbol en el edificio 5, así que simplemente cambie los planos e hice que construyeran una cancha de vóley para no dejar espacio libre. — Dijo volviendo su mirada a las pantallas. Mis ojos, al escuchar la noticia, brillaron más que nunca para saltar y abrazarlo, no podía agradecerle lo suficiente.
— Muchisisisisisisisisimas gracias Jin, te amo, te amo, te amo. — Dije estrujando entre mis brazos a mi hermano mayor.
— Ni lo menciones... En serio. No. Lo. Menciones. — Dijo cortante para volver a trabajar.
Yo me levanté, regresé la silla a su lugar inicial y me fui a mi habitación... Por más ganas de ver la cancha que tuviera algo dentro de mí, dijo "vete a dormir", creo que fue porque hoy solo había dormido 4 horas, pero me dirigí a mi habitación, me tire en mi cama y dormí profundamente hasta la hora de cenar.。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Word counter: 619
Este es el prólogo, después de haber madurado y aprender como escribir personajes correctamente decidí hacer un fic de Blue Lock ya que me gusta mucho la serie y no hay mucho contenido, lamentablemente T-T
Espero puedan disfrutar el fic, si gustan pueden votar y comentar.Just Yayo♬
ESTÁS LEYENDO
|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]
Fanfiction- Jin, ¿Por qué razón quieres que trabaje contigo en Blue Lock Project? - Dije tranquila, esa pregunta me carcomía la cabeza desde que acordamos que trabajaría en su proyecto para encontrar al mejor delantero de Japón y del mundo. - A...