~Chapter 4~

418 55 17
                                    

— ¡Ey! ¿Cómo les va adaptándose al nuevo ambiente? — Dije acercándome a Isagi y a Bachira, los cuales llegaron junto con el resto.

— ¡Mafu-chan! Nos va bien, estuvimos dando vueltas con Isagi y conocemos los lugares donde nos dejan estar ya. ¡Este sitio es como un laberinto! — Dijo abrazándome por los hombros, a lo cual solo sonreí sincera.

— Este lugar es grande y confuso, pero luego de un corto periodo de tiempo te guías bien. — Dije pasando mi brazo por su hombro por igual. Él me miró y me envió una sonrisa pícara.

— ¡Oh! Supongo que tú puedes ir a más lugares que nosotros. — Dijo curioso.

— ¡Sip! Para ser más precisos puedo ir a cualquier lugar del edificio. Pero siempre voy por los mismos puntos, siento que puedo terminar metiéndome en cualquier lado si me desconcentro un poco. — Dije avergonzada en entrar a una habitación, baño o duchas mientras se están usando… Sería completamente inoportuno y vergonzoso. — Isagi, aún no has dicho nada, ¿algún comentario que hacer? — Dije preocupada que solo me había saludado con la mano al acercarme a ellos.

— Está pensando en lo que te dijo Kira… — Dijo pensativo, mi sonrisa se en serió un poco, pero no dejaba de ser sonrisa. — Yo creí que era un tipazo, buena onda, ya que me había tratado bien cuando nos conocimos, pero por como te trató, el irrespetuoso fue él… — Dijo a lo cual me hizo sentirme cómoda con él, más que antes.
Mi sonrisa se agrandó y se volvió más suave, al igual que brillante.

— Gracias por preocuparte y creer en eso… Solo, concéntrate en tus cosas, aquí tienes que sobrevivir, yo si es necesario te apoyaré. En serio, gracias. — Dije para acercarme a él y darle un pequeño abrazo para no incomodarlo tanto con uno largo.
Él solo correspondió el abrazo tímidamente y me alejé para volverme a sentar.

— N-no, tienes porque agradecerme… — Dijo con un ligero tono rosado en sus mejillas, lo cual me enterneció.

— Mafu-chan, yo también quiero un abrazo. — Dijo Bachira haciendo un pequeño puchero, es un niño de 5 metido en el cuerpo de un adolescente de 17… Simplemente, me acerqué a él y lo estrujé rápidamente entre mis brazos.
Sin duda el contacto físico era mi manera de mostrar afecto o también podría decirle “my love language”. Bachira solo sonrió y luego con algo de fuerza me alejé de él para sentarme de nuevo.

— Eu, ¿ya saben cómo se llaman sus compañeros de equipo? — Dije curiosa, dije que me iba a presentar, pero todos estaban tan dispersos que me dio flojera.

— Solo de unos muy pocos, no hemos estado en la habitación casi. — Dijo Isagi para proseguir a decirme los nombres de los que había escuchado los nombres.

— Ese de ahí es Naruhaya, el de ahí creo que se llama Gagamaru, el chico ese rubio de peinado medio plano es Raichi, el de pelo castaño medio largo se llama Kuon, y por último el pelinaranjo de ahí se llama Kunigami. — Dijo señalando cada uno de ellos. — Aún no sé el del pelirrojo- — Dijo Isagi simple.

— Hyoma Chigiri — Contesté su duda, me acordaba de su nombre asociado a su aparecía, ya que es única por ese llamativo cabello, pero sigue siendo lindo, además de ser una promesa enorme.

— Wow, pensé que no conocías a los del equipo Z. — Dijo Isagi confuso.

— No, no los conozco, solo que soy buena recordando nombres relacionados con apariencias a corto plazo. A largo plazo ni a palo. — Dije sincera y riendo un poco sobre mi propio comentario.

— Así que por eso recordabas algunos nombres, ¿verdad? — Dijo Bachira sacando una conclusión algo obvia después de haber dicho lo anterior, pero solo asentí con la cabeza y las comisuras de mis labios se elevaron ligeramente.

— Creo que debo ir a buscar mi cena, aún no comí. — Dije levantándome de la mesa e ir a la ventana en la que podía retirar mi comida.
Me sirvieron una bandeja donde había un menú que yo misma había pedido, ya que yo organizo mi propio menú. Una milanesa con puré de papas, una botellita de agua y de postre un Serenito. Esa cena me recordaba al tiempo que pasé en Argentina antes de ser adoptada por la familia Ego… Aunque pasó hace varios años… Viví bastante tiempo como para acostumbrarme a la comida e idioma de allá… Claro con sus propias expresiones. Tomé la bandeja con un cuchillo, un tenedor que me dieron específicamente para la comida, ya que no se puede comer con palillos y una cuchara de plástico para el postre.
Caminé hacia la mesa donde estaban Isagi y Bachira y me senté dejando la bandeja.

— ¿Y eso? — Dijo Bachira asomándose para ver lo que había en mi plato.

— ¿Uh? Es comida de mi tierra natal… Es rica, ¿quieren probar? — Dije sonriendo gentilmente.

— ¡Claro! ¿Puedes decirnos que es exactamente? — Dijo Isagi contento… Ya que él comió un simple Nato.

— Es… Milanesa, que es carne empanada con huevo, harina y pan rallado, frita y es de cerdo. Lo otro es simple puré de papas. Y eso de ahí es el postre, pero ese sí que no lo comparto. — Dije señalando cada parte mientras explicaba cada cosa, luego corte un pedazo de milanesa y acerque el tenedor a Bachira, el cual capto de inmediato y abrió la boca para poder darle de comer. Le dí algo de puré y el saboreo la comida algo rápido, pero complimento que estaba muy rica. Luego a Isagi le costó un poco más entender que le quería dar de comer yo. La verdad no lo veo como un acto muy wow… Lo solía hacer con mis amigas. Luego le compartí una porción pequeña de puré y él dijo que no era como algo que hubiese probado antes, que estaba delicioso. Yo solo sonreí y terminé de comer charlando con ellos a la par que hacíamos charla sobre cualquier cosa que surgiera.
Terminó su hora de cenar y se fueron a sus habitaciones. Yo me quedé ahí tomando mi Serenito en una soledad tranquila después de haber interactuado tanto con mucha gente distinta.
Agarré la bandeja y tiré a la basura los recipientes y llevé los cubiertos a la cocina, los limpié y los guardé. Me dirigí a mi habitación, me puse un remeron para dormir y apenas me acomodé en la cama, caí rendida en los brazos de Morfeo.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Word counter: 1065

Siento que fue medio light... El cap que viene voy a intentar hacerlo más largo, además de estar metiéndole más backstory a la prota como detalles.

Quiero ser aesthetic cuando haga "little time skips" así que acá voy a ver qué onda con esto, por el simple hecho de ver cómo queda.

NICEEE, ME GUSTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICEEE, ME GUSTA.

YA, YA, LOS DEJO!!

Votos y comentarios siempre bienvenidos, bellas flores.

Just Yayo♬

|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora