(Voy a avisar cuando puedan poner la música así pueden sentirlo un poco más pero es opcional, gracias por leer, ahora sí, los dejos con el cap)
𝄞⸻⸻⸻𝅘𝅥𝅮⸻⸻⸻𝄞
Estaba sentada en un sillón con un almohadón de seda por debajo de mí, frente a mí había un gran piano de cola, las teclas estaban enfrente de mí como si a gritos me pidieran que las toque. Miré a mi alrededor y pude notar una habitación oscura, la cual, solo había un foco de luz el cual iluminaba el piano y a mí, una sensación de familiaridad me invadió subiendo como un escalofrío por mi espalda. Sentía que conocía el lugar donde estaba como la palma de mi mano.
- ¿Qué esperas? -Una voz femenina apareció de repente acompañada de pasos que sonaban como tacones, una voz que conocía demasiado bien. - Dijiste que quería que me tomaste el tiempo para verte tocar, ahora toca. - Un tono seco brotó de los labios de la mujer como si dirigirme la palabra fuera lo peor que alguien pudiese hacer en su vida.
- Sí, - Dije medio suspirando, con la ilusión de que esta vez saldría bien. - madre. - Finalicé la frase posicionando mis dedos sobre las teclas, respiré hondo y...
(Pueden poner la música acá.)
Comencé a tocar esta canción que tanto había practicado, la escalera del principio hizo que empiece a sumergirme en la música que estaba haciendo, mis dedos fluían por todo el piano, el estribillo ya fluía solo, mis dedos y el tiempo de la canción estaban completamente sincronizados.
Con mi voz, empecé a tararear la melodía que hacía el violín en esta canción. Estaba completamente sumergida en lo que estaba creando, pero a la mitad de la canción, cuando se acercaba el dramatismo en la canción, mis dedos se deslizaron de más, haciendo que me equivoque en la mitad de la canción.Dejé de tocar apenas cometí el error, sin bajar mis manos del piano, dejé de moverme, incluso y tal vez también de respirar. La voz de antes, tan seca y venenosa como siempre, volvió a sonar, pero con molestia, sabía que se venía algo malo, lo peor es que no puedo hacer nada para detenerlo.
- No puedes ni terminar una canción sin errores, ¿para qué sigues practicando? No pienses que algún día podrás llegar a algo con tu intento de pianista. - Dijo con esa voz tan tóxica de escuchar y esas palabras que se grabaron en mí como escrituras en piedra.
La miré de reojo y en sus manos había un señalador, podría usarlo para señalar países en un mapa o algo de eso, pero en vez de eso se estampó contra mis muñecas como si fuera un látigo, al recibir el golpe quise gritar, pero lo contuve, en su lugar solo solté un quejido. Si mostraba más dolor del que debería me iría peor, y lo sabía. Estaba por recibir otro golpe, sentí el impacto en mis muñecas pero de la nada...Me senté desde mi anterior posición, acostada en mi cama, soltando un grito contenido y mis ojos cristalizados. Dirigí mi vista hacia mis muñecas y al ver las cicatrices que nunca se irían de ahí, basto para que los cristales en mis ojos se rompieran en un mar de lágrimas. No hacía nada con respecto a mi llanto, no sollozaba, solo no podía parar de soltar lágrimas. Toqué las cicatrices sintiendo el ardor de cuando aún eran nuevas. Esos golpes me marcaron, sea mental y físicamente.
Unos golpes sonaron en mi puerta y secándome un poco las lágrimas abrí para encontrarme con Anri, la cual llevaba una gran caja con ella.- ¡Mafu...? ¿Qué pasó? - La sonrisa de Anri se desvaneció al ver mi cara, sustituyendo su semblante alegre por uno de preocupación pura.
- No... Pasó nada... Solo tuve un mal sueño - Dije forzando una sonrisa en mi rostro, pero la expresión de Anri no cambio en nada.
- ¿Quieres hablar de eso? - Dijo acercándome a ella, me gustaría, pero no creo que sea el momento, no ahora.
- No, tal vez en otro momento, ¿sí? - Ella asintió dudosa, pero asintió - Por cierto, ¿qué es lo que traes ahí? - Dije curiosa, la sonrisa forzada no se había borrado, pero seguía siendo forzada.
- ¡Ah! Cierto... Ego cobró una regalía de una empresa en la cual invirtió hace unos años y como ahora producen instrumentos musicales le enviaron un teclado. Le pregunté a Ego que hacer con él y me dijo te lo dé, ya que tú sabes tocar. - Dijo explicando por arriba la situación.
- Ya veo... Está bien... Veré dónde lo armo. - Dije tomando la caja y arrastrándola adentro de mi habitación.
- Cuándo te sientas cómoda me encantaría escucharte tocar. - Dijo Anri con ilusión.
- Sí, sí, claro, cuando pueda te mostraré. - Dije despidiéndonos mutuamente y cerrando mi puerta.
- Tal vez... Y solo... Tal vez... El sueño y esto...
H
aya sido una señal para que vuelva a tocar...
O no... Pero el que no arriesga, no gana. - Me dije a mí misma poniéndome manos a la obra y armar el teclado.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Word counter: 810
Ya expliqué en el cap anterior que eran estos caps, pero para los que no hayan leído la nota del cap anterior acá aviso de nuevo.
✅Estos capítulos (los que son enumerados con decimales), van a ser muy concentrados en el backstory de la protagonista, y ya. ✅
Espero que disfruten de este mini cap cortito pero intenso con más historia de la Mafu.
Votos y sobretodo comentarios siempre son bienvenidos.
¡¡¡Los leo!!!Just Yayo♬
ESTÁS LEYENDO
|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]
Fanfiction- Jin, ¿Por qué razón quieres que trabaje contigo en Blue Lock Project? - Dije tranquila, esa pregunta me carcomía la cabeza desde que acordamos que trabajaría en su proyecto para encontrar al mejor delantero de Japón y del mundo. - A...