Luego de haber armado el soporte y haber enganchado el teclado en el anterior mencionado, los altavoces del pasillo sonaron, saliendo de mi habitación escuché el mensaje que Ego estaba transmitiendo.
— Diamantes en bruto, luego de las pruebas físicas de hoy se dará inicio a la fase 1, sus compañeros de habitación serán su equipo, serán partidos al estilo liga dónde 5 equipos se van a enfrentar entre sí, los dos equipos con más puntos van a pasar, mientras que los mejores goleadores de los equipos que quedan eliminados también se quedarán. Ya habiéndolo explicado todo, me largo. — Dijo tan directo y técnico como de costumbre, en la pantalla remplazó la imagen de mi hermano con un contador de 24 horas, era el tiempo para el próximo partido a lo cual solo suspiré pesada. Miré el reloj de mi teléfono y vi que me perdí la hora del almuerzo, y eran como las 6.
Caminé desanimadamente al comedor para comer algo porque ya hacía falta, y mucho, mi estómago se sentía completamente vacío.
Llegué al comedor y pasé por mi ventana para retirar la comida que había planificado para hoy, la cual estaría comiendo más tarde, pero no importa. Comía despacio, no tenía ganas de estar viva siquiera.— Hoy no creo que fuera el día indicado para nada de nada. — Susurré para mí misma, lo único que quería hacer después de comer era quedarme en mi cama pensando, intentando dormir y lo más probable terminar llorando en el proceso. Tener ese piano en mi habitación me incomodaba demasiado, además, no era solo porque ver ese piano todos los días, el cual no me estaría haciendo sentir del todo bien.
Pero todos en algún momento necesitamos superar nuestros traumas… ¿No?
Tiré la bandeja con el plato y todo a la pileta de la cocina para que lo lavasen después.Caminé con lentitud a mi habitación, si fuera por mí lloraría ahora mismo para liberar estrés pero, ¿llorar cuando cualquiera pudiese verme? No, no y mil veces NO. Para eso tengo que llegar a mi habitación por más insoportable sea el nudo en mi garganta.
Abrí la puerta con pesadez y al cerrarse apoyé mi espalda en la misma, mientras que el nudo en mi garganta se deshacía, mi espalda se deslizaba por el metal que tenía por puerta. Sollozos salían inconscientemente de mi boca, lágrimas como una tormenta en la cual se caería el mundo y gritos formándose en mis internos, los cuales sacaría cuando mi cuerpo me lo ordene.
La descripción perfecta de mi mente en este momento sería “un mar de emociones”, ya que me sentía vacía, podría gritar sin sentido, llorar hasta deshidratarme y aun así seguir llorando, mis sollozos eran incapaces de ser apaciguados cómo las olas las cuales van y vienen cada vez con más fuerza según como la luna lo desee. Inserviblemente, intentaba secar y apartar mis lágrimas con mis manos, el ardor en mis manos apareció haciendo que empiece a morderme las manos desesperadamente intentando que desaparezca, un intento nulo, ya que no era real. Golpeé con una mano la otra para dejar de morderme, no quería hacer esas cosas horrorosas de nuevo.— Mañana será un nuevo día, mañana será mejor, mañana seré la misma Mafuyu la cual no le niega a nadie una sonrisa, la cual siempre está con energías y ganas de hacer cosas. — Repetía cómo disco rayado para autoconsolarme. Era lo único que podía hacer. Me acosté en el frío piso y cerré mis ojos esperando dormirme para poder olvidarme del derrumbe que acabo de tener.
ESTÁS LEYENDO
|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]
Fanfiction- Jin, ¿Por qué razón quieres que trabaje contigo en Blue Lock Project? - Dije tranquila, esa pregunta me carcomía la cabeza desde que acordamos que trabajaría en su proyecto para encontrar al mejor delantero de Japón y del mundo. - A...