~Chapter 5~

389 39 11
                                    

Me desperté con mi alarma a las 6:45 de la mañana, me levanté con fiaca al baño para lavarme los dientes y sacarme el horroroso aliento mañanero que tengo.
Luego de salir del baño me puse lo primero que vi y salí de mi habitación dirigiendo me a la de mi hermano.

— Jin… Buenos días… ¿Cómo vas? — Dije somnolienta. Me cuesta mucho despertarme a veces.

— Bien, pronto empezará la primera fase con partidos de tipo liga, estoy preparando todo y revisando el resto. — Dijo él tranquilamente sin verme a la cara. — Puedo ver que has amanecido recién, lo cual, era de esperarse porque te cuesta despertarte. — Dijo ahora sí, volviendo su cabeza hacia mí.

— Ah… Si… Tengo problemas para despertarme… No sé qué haré para la segunda fase, será aún más temprano… Dios. — Dije quejándome apoyando mi cabeza en su hombro, ya que él estaba sentado y descansé mínimamente en esa posición.

— Ni se te ocurra dormirte, ve a desayunar. — Dijo seco a lo cual me erguí sobre mi espalda.

— Ya… Iré a desayunar si insistes. — Dije levantándome y caminando perezosamente a la puerta.

— Solo ve a comer. — Dijo acabando la conversación. Me fui de la habitación y me dirigí al comedor. Estaba en piloto automático y para cuándo llegué había gente de otro edificio desayunando. Pasé por mi ventana correspondiente y me dieron un café latte con dos tostadas y queso. Lo normal, tendría una merienda en media mañana.
Me senté en la primera mesa que vi y me quedé mirando en trance mi bandeja, estaba haciendo un viaje astral mientras veía mi desayuno cuando me di cuenta que había una persona en la mesa que me senté.
Sacudí mi cabeza para despertarme algo más y cuando dirigí mi mirada a él pude reconocerlo de inmediato, el reconocido y aclamado Yukimiya Kenyu. Por más que estuviera sentada al lado de un modelo famoso, decidí actuar natural, debe ser agotador que te traten por tu trabajo todo el tiempo, ¿no?
Los labios de él se elevaron un poco y me devolvió el saludo de la misma manera.
Estuvimos en silencio un momento y luego él habló, hubiera empezado la conversación yo, pero estoy demasiado adormilada como para hablar algo coherente.

— No pensé que la hermana de quién controla este proyecto iba a sentarse conmigo para desayunar. — Dijo riéndose suavemente, una risa bastante disfrutable de escuchar a decir verdad.

— ¡Ah…! Yo no pensé que podría alguna vez… Sentarme junto… Al reconocido Yukimiya Kenyu. — Dije muy pausada, tenía que pensar en modular bien mis palabras.

— A juzgar por la velocidad de tu habla te cuesta despertarte. — Dijo tranquilo, yo simplemente asentí.

— Juzgas bien… Tardó mucho en estar consciente de lo que hago a la mañana. — Dije para posteriormente soltar el bostezo más grande de mi vida.

— ¿Talvez si tomas tu café, té despiertes más? — Dijo él señalando el contenido de mi taza.

— Si fuera así de fácil apenas me levanto me tomaría una taza de café, pero lamentablemente mi metabolismo no funciona así, talvez en media hora esté más despierta, pero en este momento estoy en piloto automático. — Dije ya empezando hablar con más normalidad. — Aunque hablar me está ayudando a despertarme… Gracias por invitarme a hablar. — Dije tomando mi taza y viéndolo a los ojos elevando mínimamente la comisura de mis labios.

— No hay problema, siempre y cuando te ayude, podemos hablar cuando podamos si gustas. — Dijo, devolviéndome la sonrisa, asentí más enérgica y tomé un sorbo de mi café, estaba realmente delicioso, amaba el latte de caramelo. Le di un mordisco a mi tostada y también estaba deliciosa con el queso saborizado de jamón, un desayuno de calidad sin duda. — Disfrutas bastante tu desayuno. — Dijo riéndose suavemente. Yo dirigí mi mirada hacia él.

|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora