Me encontraba en una pequeña habitación donde había dos carritos llenos de pelotas de vóley, agarré uno de los carros y lo llevé a la mitad de la cancha. Era de un tamaño perfecto, la red era nueva y de buena calidad, los postes eran firmes, había varillas extras y las pelotas no eran menos tampoco, eran nuevas, pero cómodas, a lo que agradecí a Jin en silencio y me puse a hacer autopases para practicar mi precisión. Yo jugaba de punta sagero, a lo que era necesario que tuviera un buen golpe de abajo y de arriba. Luego de haber hecho 50 de cada uno, agarré el carrito y me fui al final de la cancha a practicar mi saque con salto. Tomé carrera y salté lo más alto que pude, con todas las fuerzas que tenía en ese momento golpeé la pelota y picó justo en la esquina interna de la cancha.
— Vaya, no estoy oxidada después de todo. — Dije riéndome sola. Hice unos cuantos saques más para luego ir a atacar contra la pared, recibir y armar. Luego de unos minutos más de práctica empecé a hacer ese ejercicio en automático y empecé a pensar en otras cosas y hablarlo en voz alta. — Que tan doble cara y temperamental tendrías que ser para decirle “Zorra” a alguien que ni conoces. Me alegra que Isagi le haya reventado la cara de un balonazo. — Dije visualizando la cara de Kira en la pared y rematando justo dónde la había visualizado. — Además, lo que pasó en esa habitación se sintió tan… Irreal. — Dije recibiendo un remate que había hecho contra la pared. — La coordinación de Bachira e Isagi fue inesperada, pero satisfactoria de ver. — Dije recordando ese pase de Bachira y como la mirada de ambos había cambiado a una completamente distinta. — Agh... Debería ir a bañarme y luego a ir a cenar- — En ese momento escuché la puerta que se abría y era Isagi con Bachira.
— ¡Oh! Mafuyu, escuchamos ruido acá y nos preguntábamos que era. — Dijo Isagi amable.
— Hola Isagi, Bachira. Aún no nos hemos presentado formalmente. — Dije acercándome a ambos. — Mafuyu Ego, un gusto, pero pueden decirme Mafu — Dije intentando deshacerme de la tensión que se había creado de la nada misma.
— Bachira Meguru. ¡El gusto es mío Mafu-chan! ¿Quieres ser mi amiga? — Dijo con sus ojos brillando, y yo ante eso no pude hacer más que derretirme.
— ¡No tienes ni que preguntar eso! Claro que podemos ser amigos. — Dije sonriéndole brillante. — Creo que tendría que ir yendo a mi habitación a tomar una ducha… Después de todo prometí presentarme en la hora de la cena. ¿Acaso tienen alguna duda, muchachos? — Dije mirándolos, posicionando mis manos en mis caderas.
— Estábamos investigando la zona, y según los horarios para nuestra hora de cenar falta un rato todavía. — Dijo Bachira animado. Yo no podía parar de sonreír al tener a ellos dos frente a mí, ambos me caen muy bien.
— Ya veo… Tengo mis razones para irme temprano — Dije poniendo mis manos enfrente de mí y agitando las de lado a lado. — Los veré en un rato, chicos. — Dije sonriendo tranquila. Mientras me retiraba llevándome la pelota que había estado usando.
Pasé por los pasillos escuchando algunas charlas de chicos que estaban recorriendo las instalaciones y pasé de largo hasta mi habitación. Realmente necesito una ducha, no es que me sienta sucia, pero una ducha caliente me ayuda a destensarme. Hoy pasé por una situación tan extraña dónde alguien que no me conoce de nada me dijera “Zorra”, de haber hecho dos amigos nuevos, haber visto un espectáculo de las tocadas con una pelota y cómo alguien despertaba su Ego que estaba en sus adentros. Suspiré mientras pasaba mis dedos por las hebras de mi cabello con shampoo, luego me puse crema de enjuague y dejé de pensar en nada. Mi mente estaba en blanco, lo cual, me tranquilizó. Salí de la ducha envuelta en una toalla y me puse ropa más informal, unos jeans Oxford y un buzo oversize.
ESTÁS LEYENDO
|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]
Fanfic- Jin, ¿Por qué razón quieres que trabaje contigo en Blue Lock Project? - Dije tranquila, esa pregunta me carcomía la cabeza desde que acordamos que trabajaría en su proyecto para encontrar al mejor delantero de Japón y del mundo. - A...