~Chapter 2~

569 71 35
                                    

              Luego de un pequeño snack de tarde salimos en el auto antes que los autobuses saliesen detrás de nosotros, la verdad, estaba emocionada por cómo iba a salir esto. Al estar a mitad de camino, Anri y Ego dirigieron sus miradas hacia mí.

              - Mafu, ¿podrías ayudar a registrar a los que lleguen y confiscar los teléfonos? Sé que no te gusta quedarte quieta, así que, ¿puedes hacer eso? - Me preguntó Anri con una sonrisa amable.

              - ¿Mh? Claro, ¿por qué no? - Le sonreí de vuelta y volví a comer el snack, no sin antes haberles ofrecido un poco a ambos, pero ambos declinaron la oferta.
              Al llegar los buses estaban en el pie de la colina en el cual se encontraban las instalaciones de Blue Lock Anri me dio una tableta dónde podía marcar los nombres para marcar asistencia y me dio una caja para dejar lo celulares que pedía.               Después de eso simplemente me puse a esperar que llegase el primer bus. Cuando estacionó me posicioné a la salida y a medida que los chicos bajaban, preguntaba su nombre, los buscaba en la lista, lo tachaba y pedía su celular. Al principio se negaban diciéndome que era ilegal... No veo la ilegalidad si lo hacen por cuenta propia... Además, la incomunicación es una de las condiciones de participación.
              Bajó un chico alto con cara de "odio la vida y la existencia de todo ser humano" lo cual no le tomé mucha importancia y simplemente le hice las preguntas que eran parte de mi trabajo.

              - ¿Nombre? - Dije con el buscador ya abierto para buscar su nombre apenas lo diga.

              - Itoshi Rin - Dijo cortante, yo simplemente lo miré a la cara al escuchar el nombre y en especial el apellido. ¡O sea que estoy en frente del mismísimo Rin Itoshi! Había visto algún que otro partido suyo y de su hermano jugando en el extranjero, se me hacían interesantes.

              - ¡Oh! Ahora solo falta darme tu teléfono y ve con Anri ella te dará el uniforme y alguna que otra explicación. - Dije señalando a Anri. Él simplemente hizo un "hmp", me dio su teléfono y se fue a la entrada de Blue Lock dónde estaba Anri dando los uniformes e indicaciones.
              Y así pasaron unos cuantos más jugadores no muy importantes. Había nombres que logré reconocer por ser promesas que habíamos encontrado con Ego y que esperábamos muchísimo de ellos. Kurona, Hiori, Shidou, Tokimitsu, Aryu, Yukimiya, Karasu, Otoya, Bachira, Chigiri, Barou, Niko, Kunigami y algún otro. La lista se limpió completa, básicamente y la caja estaba llena de celulares, pero antes de terminar faltaban 2 chicos que bajaban últimos, y uno estaba encima de la espalda de otro, al bajar, el chico que estaba a caballito bajó y se acercaron a mí.

              - ¡Buenas tardes! Nombres por favor. - Dije con una sonrisa, contenta porque ya iba a terminar mi trabajo.

              - Reo Mikage y él es Nagi Seishiro. - Dijo sonriéndome de vuelta, me hubiese gustado que su compañero se presente por sí mismo... Los taché de la lista y procedí a hacer la última acción de mi trabajo hoy.

              - Celulares, por favor - Dije extendiendo mi mano lista para recibir los aparatos. El peli violeta accedió de inmediato, pero el peliblanco replicó a su amigo.

              - Reo, no quiero. - Dijo dirigiéndose a su amigo, negándose a entregar su teléfono.

              - Por favor, - Dije dirigiendo me a Nagi. - Si tienes alguna queja puedes decirme la directamente, no hago las reglas, pero ahora en Blue Lock en la etapa de mañana puedes ganar puntos metiendo goles, una de las recompensas que puedes canjear por los puntos de goles es tener tu celular de vuelta, así que tranquilo. - Dije apoyando mi mano en su hombro, aunque él fuese 25 cm. Más alto que yo.

|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora