El día dónde los participantes del proyecto llegarían estaba a la vuelta de la esquina… Mañana… ¡Ya mañana! No puedo explicar mi nerviosismo y no sé por qué estoy tan nerviosa… Preparé mi ropa la noche anterior… La alarma sonó a las 6:45 am. así podría ir a desayunar con Ego antes de ir a la sede de fútbol japonés en Tokio. Me vestí con un vestido negro de cuello alto, y arriba un blazer, el vestido, en la parte del pecho, tenía un tul del mismo color. Con eso salí disparada al auto que estaba al frente de Blue Lock y me subí, arriba ya estaban Ego y Anri esperándome, ¿a qué hora se habrán levantado?
La reunión era a las 4:00 pm. Teníamos tiempo para desayunar, almorzar y algún que otro descanso, pero toda la mañana tendríamos que estar organizando la instancia de la asociación para que el discurso de Ego tenga medios audiovisuales. Simplemente, desayunamos en un café cercano y empezamos.
Por más que el trabajo no lo teníamos que hacer nosotros tres directamente, teníamos que ver cómo hacían los encargados para asegurarnos que termine saliendo todo bien. En un momento de la mañana estábamos aburridos, ya habíamos desayunado, y no teníamos nada que hacer… Excepto Ego, que se puso a revisar algo en su tablet, que no le presté mucha atención. En cambio, me puse a charlar con Anri.— Ey, Anri… No hablamos mucho durante el desayuno… Así que… ¿Cómo estás? ¿Cómo te trata la vida? — Pregunté, más bien, en el desayuno yo no hablé, ya que engullía la comida y además estaba medio somnolienta por haber dormido en el auto.
— ¿Uh? Supongo que ambas estamos algo aburridas… Estoy bien, por suerte, aunque me tuve que levantar bastante temprano… — Dijo ella tranquila y amigable, cómo solían ser nuestras conversaciones.
— Yo solo me levanté 15 minutos antes de partir a aquí… Sigo con sueño, y el aburrimiento me da aún más sueño. Y me alegro de que estés bien — Dije sincera entregándole una sonrisa amplía.
— Es lo normal, y por lo que te conozco eres una persona que se aburre fácil. — Río entre dientes y yo simplemente me reí con ella. — Em… Mafuyu… ¿Puedo hacerte una pregunta sobre…? — Dijo señalando a mi hermano disimuladamente.
— ¡Claro! No hay problema, solo pregunta — sonreí con los ojos cerrados.
— Él… ¿Siempre tuvo esa dieta tan desbalanceada? Y su horario de sueño tampoco es muy normal… — Dijo con un tono de preocupación, se veía algo afligida por hablar de eso… ¿Acaso, le dolía ver a mi hermano teniendo una forma de vida algo… deplorable?
— Um… Cuando él era más joven era considerado hasta atlético, comía bien y tenía una hora de sueño decente, pero con el tiempo cambio esos hábitos al no “necesitarlos más” — Dije con simpleza y algo dolida, sabía que el estilo de vida de mi hermano no era el mejor, pero con lo obstinado que era no podía hacer nada al respecto.
Anri hizo un gesto de sorpresa, y simplemente asintió. La conversación no murió ahí, seguimos hablando un buen rato de temas diversos, divirtiéndonos y riéndonos por algunas cosas. La pasamos bien. Mi hermano simplemente estuvo metido en su mundo. Pasó el tiempo, almorzamos, charlamos entre los tres, discutimos un par de cosas con los de la asociación y con todas esas cosas llegaron las 4:00 de la tarde… Debía admitir que estaba más nerviosa anoche que ahora…
La sala principal se había empezado a llenar desde las 3:30 ya que algunos vivían lejos, nosotros estábamos charlando unos últimos detalles detrás de los telones laterales.— Si es necesario, Mafu, interferirás en el discurso. — Dijo seguro y yo asentí dando a entender que capté sus instrucciones a la perfección. — Anri, tú monitorea desde aquí todo, ahora cuando mi reloj marque las 4 en punto empezaremos esto, sí? — Dijo mientras nosotras asentimos a lo que él decía.
Un miembro del personal vino hacia nosotros avisándonos que habían llegado todos y el reloj de mi hermano justo dieron las 4 y empezamos.
ESTÁS LEYENDO
|•Soft Cheeks, Strong Feelings•| [Blue Lock Fic]
Fanfiction- Jin, ¿Por qué razón quieres que trabaje contigo en Blue Lock Project? - Dije tranquila, esa pregunta me carcomía la cabeza desde que acordamos que trabajaría en su proyecto para encontrar al mejor delantero de Japón y del mundo. - A...