FINAL

1.2K 166 54
                                    


26.Noviembre.2024

— ¿Si me veo bien? — Pregunto Guillermo a sus amigos, visiblemente ansioso.

El día de la boda había llegado, ambos novios se preparaban en habitaciones separadas, en conjunto de quienes serían sus padrinos, la planeación había empezado un mes después de la propuesta, pero debido a otros eventos fueron posponiendo la fecha, ahora, a poco más de un año después, por fin estaban apunto de casarse.

— Que si wey, el blanco es tu color — Respondió Javier, quién estaba frente al espejo del cuarto arreglando los últimos detalles.

— La neta te ves bien guapo, ¿Seguro que quieres casarte con Leo? — Andrés cuestiono al mismo tiempo que le hacía ojitos al rizado, quién solo volteo los ojos pero sonrió.

— Estoy nervioso, digo, vivimos juntos hace tiempo, y prácticamente ya vivimos como una pareja casada, pero esto es diferente. — Memo volvió a alisar su camisa borrando arrugas inexistentes.

— A ver, vamos a respirar, todo saldrá bien y serán más felices de lo que ya son — Saúl se puso frente a él tomándole las manos y haciendo ejercicios de respiración para que el otro lo siguiera.

— ¿Y ya tienes tus votos? — Rafael cuestiono ingresando a la habitación con una cajita que contenía los broches que portarían los padrinos y uno más grande que llevaría el rizado, Guillermo había escogido un diseño floral de tonos rojos, pero el suyo era de tonos amarillos.

— Sí, los escribí porque los olvidaría, los tengo en un hoja que deje por aquí — Guillermo busco entre sus cosas pero no encontró nada, los nervios aumentaron al igual que su desesperación — Deberían de estar por aquí...no, no, no

— Aquí están, los dejaste donde tus padres, relájate o te va a dar algo antes de la boda — Hirving le entrego la hoja doblada y le hizo señas para que respirara.

En eso ingreso un camarógrafo para empezar con las fotos de recuerdo, les indico que siguieran en lo que estaban mientras preparaba todo para la sesión, todos siguieron dando vueltas al rededor de Guillermo ayudándolo a terminar de arreglarse, acomodándose entre ellos las prendas y haciendo algunas bromas para aligerar el ambiente.

— Alguien, ayudame con esto, no puedo yo solo — Pidió Andrés acomodandole la capa a Guillermo que caía en forma de cola. Estaba diseñada para parecer simple pero los broches que la sostenían eran complicados.

— ¿Quién vergas dijo que era buena idea no contratar a nadie que nos ayudará en esto? — Se quejo Saúl al mismo tiempo que se acercaba a ayudar.

— Tú, de hecho — Respondió Javier acercándose también, en un momento los amigos ya estaban de nuevo al rededor del rizado ayudándolo.

El fotógrafo con el propósito de que las fotos fueran más naturales no les aviso cuando empezó a tomarlas, capturando más momentos reales de los amigos.

------------------- [⚽] -------------------

En la habitación contigua estaba Lionel con su grupo de amigos igual de agitados que el otro grupo de hombres.

— ¿Ya está todo? — Pregunto Leo viéndose en el espejo comprobando su vestimenta, él lucia un atuendo negro y al igual que Guillermo llevaba puesta una capa pero era más corta que la de el mexicano, cayendo apenas al suelo.

— Stai bellissimo — Respondió Paulo al otro lado de la habitación.

— Voy a besar a quien allá sugerido las capas — Neymar hablo dando una vuelta para que su capa se elevará, los padrinos también llevarían capas pero estás eran a la altura de las caderas y en tonos marrones haciendo juego con sus trajes color arena, los mexicanos llevaban el conjunto con los colores invertidos.

Excusas || Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora