-Matthew deja de jugar con la ventanilla, esta lloviendo demasiado te vas a mojar si sigues con eso.
Volteo a ver a mamá, suspiro y cierro la ventanilla, estaba divirtiendome
-Te dije que dejaras de jugar Mati Mati, pero no lo hiciste, hasta que mamá te llamo la atención.
Miro a mi hermana, y deseo que mis ojos tengan rayos láser
-Pues tú no eres mi mamá, solo le hago caso a ella y a papá.
Digo cruzandome de brazos
-Pues yo soy tu hermana mayor, así que me debes obediencia, súbdito.
Empezamos una guerra de cosquillas entre los dos, mi mamá pierde la paciencia muy rápido y papá solo ríe ante nuestras travesuras
-Ely Mackenzie Jones y Matthew Asher Jones, no lo volveré a repetir, ambos paren ya, y siéntense o ¿quieren que tengamos un accidente?
Ese fue el spoiler más grande de mi vida
Todo ocurrió tan rápido, la tormenta no paraba y se hacía más fuerte, rayos y truenos que te dejaban sordo, un viento super fuerte como si se tratase de un gigante soplando hacia nuestro auto, de repente, solo vi un rayo de luz frente de nosotros....y.....todo se volvió negro por un instante.
-¡¡Matthew!!
-¡¡¡Matthew!!!
Abrí mis ojos y pude ver a mi hermana, en su rostro se mezclaban agua y sangre, no escuchaba nada de lo que me decía por un momento, hasta que reaccione y Mack me ayudo a incorporarme
-¡Matthew! Gracias al cielo que estas vivo, ¿te duele algo?
Yo solo la miré y negué con mi cabeza, claro era mentira me dolia todo mi cuerpo, pero más mi pierna izquierda, voltee a verla y claro tenía un cristal clavado en ella. Mi hermana siguió mi mirada y rápidamente rompió su camiseta verde esmeralda e hizo un torniquete en mi pierna, me dijo que dolería solo un instante y así fue, saco el cristal y cubrió la herida con la tela que acaba de romper.
Mi mirada divago en todo su cuerpo tenia muchas manchas de sangre, en sus brazos y piernas, ella debió saber que estaba pensando y me dijo que se encontraba bien.
-¿Donde están mamá y papá?
Pregunte, y mi hermana empezó a llorar como nunca antes la había visto hacerlo, me abrazo rápidamente
-Oh Matthew, ellos.....ellos, están.....están muer, están en el cielo Matthew, ahora ellos nos cuidarán desde allá.
Mi mirada fue a caer al auto, donde hace poco nos dirigiamos a casa y ahora estaba volcado, del asiento del conductor solo pude ver un brazo que salía y más adelante se encontraba el cuerpo de mamá, ahora sin vida
Quise ir a ver, tenia la esperanza de que todavía siguieran con vida, pero Mackenzie me detuvo, obviamente no quería que un niño de cinco años viera esa escena de sus padres
-¡¡No es cierto!!
-¡¡Ellos están vivos!!
-¡¡Solo están desmayados!!
-¡¡¡Mamá!!!
-¡¡¡Papá!!!
-¡¡¡No mis papás!!!
••••••••
Me desperté empapado de sudor, y con mi respiración agitada, solo era un sueño o más bien el recuerdo que me atormenta cada noche.
Solo habían pasado unos meses después de ese fatídica noche. Y recordaba cada detalle a la perfección, aveces odiaba mi capacidad para recordar todo.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse, era Mack, talvez escucho mis sollozos o talvez grite, no me gusta despertarla.
-Hey ¿todo bien Mati Mati?
Solo pude asentir con mi cabeza
-Tranquilo pequeño, solo fue una pesadilla ¿quieres que duerma contigo esta noche?
Volví a asentír
Sonrió y se metió a la cama y nos cubrió con la manta de spiderman, era mi favorita.
-Todo estará bien, Mati, yo estaré aquí ¿okey? Nunca me voy a ir de tu lado, te amo Mati Mati, ahora a dormir.
-Buenas noches Mack
-Buenas noches Mati Mati
Me dio un beso en mi frente y nos dormimos.
Ahora solo eramos nosotros dos.
Mack y Mati contra el mundo.
A'A
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Chico Especial💫
Roman d'amourMatthew Jones, es un joven autista de 20 años, con un pasado trágico(o más bien accidente) que hizo que desarrollará este trastorno, él no se considera un chico normal, aunque parezca serlo no lo es, es un chico especial, la vida(o el destino) lo ll...