💫Capitulo #11💫

25 4 2
                                    

-Mira que lindo que estas, mi niño. Vas a ser el mejor del kinder-dice mi mamá, acomodando mi cabello.

-Ponte cerca de la planta hijo, quiero tomar las fotografias que pueda para recordar este momento-papá esta sonriente con la cámara en la mano.

-¿Que van a recordar?-pregunto inocente.

-Pues que empiezas tu vida de estudiante hijo-responde mi mamá viendo que no tenga arrugas en la ropa.

-Ese no es un lindo recuerdo-dice Mack, con su cara de aburrimiento.

-¿Porque?-vuelvo a preguntar.

-Porque comienzas tu vida de tortura y estrés.

-No le digas eso, le va ir muy bien-le dice mamá.

-Hijo ponte al lado de la pintura-papá sigue tomando fotos.

Papa tomó unas cuantas fotos más, Mamá me arreglo la ropa como cinco veces y Mack seguía aburrida.

Y así fue mi primer día de kinder.

••••••••

Pip....Pip....Pip...

Abro un ojo, mi alarma esta sonando, 7:00am, vuelvo a dormir.

Pip....Pip....Pip...

Doy un sonoro suspiro

Me levanto a regañadientes y apago la alarma.

Solo dormí 4 horas.......genial.

Vas a tener una ojeras hermosas

Te odio conciencia

Mientras estiro un poco escucho un estruendo que viene de la cocina, no lo pienso y salgo corriendo hacia allí.

Cuando llego, veo que es mi hermana que trata de cocinar.

Me ve y me sonríe inocente.

-Ups, jeje, yo.....solo quería hacerte un desayuno especial, jeje, como es tu primer día de universidad entonces, jeje.

-¿Que querías cocinar?

-Ammm, unos, brownies.....

-¿Y que paso con los brownies?

-Se......quemaron, jeje.

-¿Y esa bandeja?-Señalo la bandeja que esta boca abajo en el piso, eso había causado el sonido.

-Jeje, bueno.....

-Mackenzie....

Levantó la bandeja y ahi estaban los brownies quemados, y pegado a la bandeja.

-Estaba tratando de sacarlos de la bandeja, están pegados, solo me distraje unos segundos y cuando volví a la cocina estaba saliendo humo negro del horno......

💫Mi Chico Especial💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora