Entro a la escuela junto a Mack, esta mucho más entusiasmada que yo, y soy yo que voy a estar aquí por más tiempo del que quisiera.
Tiene una gran sonrisa en su rostro, cuando me voltea a ver le doy una de mis mejores sonrisas fingidas, lo sé, debería de estar emocionado, pero no lo estoy ni un poco.
No se como me trataran los demás, mis compañeros y maestros, no quiero que sientan lástima por mi, pero siempre ocurre cuando digo que tengo autismo.
Por favor, como si fuera de muerte.
No me gusta que me tengan lastima o que sientan que deben tratarme bien solo por mi condición o que algunos llaman "enfermedad".
O puede que me traten mal
Tengo 2 opciones
Y ninguna me gusta
Solo quiero irme a mi casa y ver películas de Marvel o Disney.
Mack se detiene frente a una puerta, que debe ser de mi salón de clases
Yuju, que emoción(notese el sarcasmo)
Me mira y me sonríe
Oh no
Me dejara solo
Lo que me faltaba
-Mati Mati este será tu salón, allá adentro están tu nueva maestra y tus futuros nuevos amigos.
Nuevos amigos, si claro, como si me fuera fácil socializar
-¿Me dejaras solo?
Hago una carita de perrito hambriento, para que se quede conmigo
Pero sonríe como si le diera gracia, genial no funciono
-Tengo que dejarte solo, recuerda que tengo que trabajar, también es mi primer día.
Me sonríe pero no le devuelvo la sonrisa
Se agacha hasta quedar a mi altura
-Verás que todo va a salir bien, tendrás un excelente primer día, todos te amarán, y no te preocupes ya le explique a la maestra tu condición, vas a estar bien Matthew, eres mi hombresito valiente ¿recuerdas?
-Todo va a estar bien.
Repito
Sonríe y me abraza
-Todo va a salir bien mi niño.
Se separa y veo que se seca algunas lágrimas, Mack es muy sensible
-Ahora ve, entra y da lo mejor de ti Mati Mati, te amo.
-Yo también a ti.
Tomo aire
Me despido
Y entro
••••••••
Pov's Mack
Se me forma un nudo en la garganta y solo quiero llorar, se que es muy difícil salir de tu zona de confort y más para alguien como Matthew, solo quiero que vaya superándolo, y se que esta es una forma para que lo haga, pero no paro de pensar si lo lastiman, o le digan palabras que le hagan sentirse inferior.
Respiro hondo
Y digo mientras salgo del edificio
-Por favor que todo salga bien
-Por favor que no lo lastimen
-Por favor
Por favor
Por favor.
••••••••
Pov's Matthew
Me quedo muy quieto cuando entro, y lo único que quiero es salir corriendo cuando todos me ven, odio ser el centro de atención, miro a la maestra y me da una sonrisa cálida eso me relaja un poco.
–Tu debes ser Matthew
–Si
–Bienvenido cariño, soy la profesora Helena,no te preocupes solo les estaba dando algunas instrucciones para este nuevo año escolar no te as perdido de nada.
Me sonríe y mira en dirección a "mis compañeros" talvez buscando algún asiento vacío para mi
–Matthew cariño, puedes sentarte junto a Liam, Liam querido puedes levantar tu mano para que Matthew sepa quien eres.
Un chico pelirrojo levanta su mano mientras sonríe, tiene gafas, su piel es muy blanca, y al parecer tiene pecas, muchas, es delgado, no podría decir si es alto o bajo porque está sentado(obviamente)
–Ve a sentarte cariño, no tengas temor.
Solo asiento y voy a sentarme junto al pelirrojo
–Hola, soy Liam, bueno ya debes saberlo por la maestra ¿como te llamas? Tus ojos son de colores diferentes, wow es asombroso, ¿tienes superpoderes?
–Soy Matthew Asher Jones, ya se tu nombre pero no completo y no tengo superpoderes, nací así, es una condición llamada heterocromía.
–Yo soy Liam Isaac Miller, un placer conocerte Matthew—me ofrece su mano y la tomo por un minuto, otra característica del autismo es que no tolero el contacto físico, mi mente solo me permite serlo con Mack—¿Oye quieres ser mi amigo? Se que es muy pronto, pero me caes bien(sonríe)
–Pero si me acabas de conocer, ¿como es que te caigo bien? Solo hemos hablado por 3 minutos.
–¿Has contado los minutos? Eres asombroso y no solo por tus ojos, ya quisiera yo tener tus ojos, pero volviendo al tema si no quieres esta bien, estoy acostumbrado a estar solo.
No puede ser, no me gusta hacer sentir mal a las demás personas, Liam se ve que es un chico agradable
Esta bien, aceptaré ser su amigo
–No, está bien.
–¿Que esta bien?
–Si quiero ser tu amigo Liam.
Se voltea muy rápido hacia mi hace que me asuste, se le abren demasiado sus ojos y tienen un singular brillo
–¿En serio? Gracias Matthew, seremos grandes amigos, ya verás.
Sonríe y creo que quiere abrazarme, yo solo puedo sonreír creyendo que esta loco por emocionarse tanto solo por eso, iba a abrazarme cuando la maestra Helena nos interrumpe
–Chicos, me alegra que se lleven bien, pero vamos a empezar la clase y quiero que presten atención.
–Si Maestra(decimos al unísono)
–Muy bien
Se da la vuelta para escribir algo en el pizarrón.
Volteo hacia Liam y me da una gran sonrisa y se pone a escribir, hago lo mismo.
Bueno no esta tan mal, ya tengo un amigo o eso creo, pero cuando sepa de mi condición creo que no querra serlo más.
Como dice Mack:
No hay que sacar conclusiones apresuradas.Ojalá y Liam no piense lo contrario.
A'A
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Chico Especial💫
RomanceMatthew Jones, es un joven autista de 20 años, con un pasado trágico(o más bien accidente) que hizo que desarrollará este trastorno, él no se considera un chico normal, aunque parezca serlo no lo es, es un chico especial, la vida(o el destino) lo ll...