💫Capitulo #19💫

9 2 0
                                    

Estaba profundamente dormido, hasta que escucho a alguien cantando a un volumen un poco alto.

Adivinen quien......si Liam.

Salgo de la cama, voy al baño y hago mi rutina, cuando salgo de la habitación veo a Liam con audífonos, en la cocina, en shorts, sin camiseta y solo con calcetas, tarareando una canción mientras cocina algo.

Me acerco y le toco el hombro ya que no me escucha cuando lo llamo, el se voltea muy rápido con la sarten en mano, gracias a Dios que tengo buenos reflejos y me agacho para que no me golpeé. Yo estoy bien, pero volteo y veo el desastre de huevos a medio coser que estaba cocinando, ahora en la alfombra y parte del piso.

-¡No! Mi arte culinario-dice quitándose los audífonos.

Me ve fijamente con el ceño fruncido, levantó las manos y le sonrió.

-Ups-digo yo con una risita nerviosa.

-¿Ups? ¿¡Ups!?-pregunta alterado-¿sabes cuanto me había costado cortar y revolver y todo lo que se hace para que eso-señala los huevos-Me saliera bien, solo había probado un poco, ¡un poco! Y había quedado exquisito.

-Lo siento Liam, te hable antes pero no escuchabas, ¿Que tienes con escuchar música a un volumen tan alto? Algún día quedaras sordo-me dispongo a limpiar el desastre-Mejor ayúdame con esto antes que alguien venga y vea este desastre.

-Pero tengo hambre y escuchar música con volumen alto es mucho mejor-dice cruzándose de brazos.

-Como digas, después de limpiar esto te ayudo a cocinar algo más.

-Ahg, bien.

Después de limpiar un poco, nos dimos cuenta que la alfombra tenía una mancha y se veía perfectamente( la alfombra es color beige)

-Será mejor lavar esto, no saldrá si solo le pasamos una toalla-dije.

-Lavala tú, fuiste el causante de que esto pasara.

-Noto resentimiento en tu voz.

-Pues notas bien, estaban riquísimos esos huevos y los desperdiciaste.

-Yo se que lo que hagas ahora te saldrá aún más exquisito amigo mio.

-Ja! No te volveré a cocinar en mi vida.

-Liam tengo hambre, además fue un accidente, se que no dejarías a tu mejor amigo aguantar hambre por algo que no quiso hacer-dije poniendo ojos de perro hambriento.

-Bien, uhs, odio cuando haces eso, puedes parecer un niño inocente cuando quieres.

-¡Te quiero!-le grito cuando entra a la cocina.

-Si, si ya se y yo a ti.

Después de poner la alfombra en la lavadora y secarla, la dejé como nueva, la volví a poner donde esta y aquí nada paso. Llegué a la cocina y Isaac estaba sirviendo la comida. Me sente a comer e hice gestos y sonidos de aprobación.

-Come en silencio Matthew, ya se que está buena la comida la hice yo.

-Lo hago para animarte a seguir cocinando para mi‐digo para nosotros.

En eso tocan la puerta y rápido digo antes de que me diga que vaya a ver quien es.

-Tu ve y yo limpio y lavo todo-digo llevándome los platos al fregadero.

Suspira y se dirige a la puerta pero antes de abrirla me ve.

-A la otra abres tu.

-Okey-le sonrió y el entrecierra los ojos.

💫Mi Chico Especial💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora