💫Capitulo #16💫

20 3 4
                                    

Nos vamos a Italia!-grita Isabella...

••••••••

-¿Italia?, ¿Quieren ir a Italia?-pregunta Mack con Blue en el hombro comiendo una galleta.

-Pues.....si, eso creo-digo jugando con una tira suelta de mi sudadera.

-¿Eso crees? Osea, ¿no estas seguro de ir Matthew?-me ve desconfiada.

-Mira en la universidad el director dio un anuncio que iban a dar vacaciones por un mes por reformas a la institución, y pues Isabella dijo que iría a Italia para visitar a sus padres, ya que su mamá va a tener un bebé y por esa razón sus padres se fueron para que su hija naciera en su pais natal, y no los a visto en un tiempo y Agustina dijo que la acompañaría, entonces Liam dijo que quería ir porque obviamente irá Agustina, porque le gusta aunque no quiera admitirlo porque es demasiado orgulloso, y pues dijo que "iríamos" no dijo iré, me incluyo a mi, entonces pensé, ¿Porque no? No he salido del país nunca y esta sería una oportunidad para hacerlo, claro solo si tú me das permiso-todo lo dije un poco rápido, cuando estoy nervioso divago un poco, veo a Mack y tiene cara de no entender nada de lo que dije, suspiro.

-Wow wow wow, espera, ¿Quien es Isabella y Agustina?-pregunta.

¡Bark! Novia de hermano. ¡Bark! Novia de amigo de hermano. ¡Bark!

Loro metiche

-¡Eso no es cierto!-digo rápidamente.

-¿Y entonces?-pregunta de nuevo un poco seria.

-Isabella es mi compañera de clase y Agustina es compañera de Liam, ellas dos son mejores amigas y pues los cuatro nos hemos llevado bien, o eso parece-le comento.

-Bien, ¿Porque no me habías contado Matthew?-deja a un lado a Blue y se acerca a mi-¿Ya no confías en mi?-pregunta y sus ojos empiezan a cristalizarse.

-Mack claro que confío, solo que no me e acordado y nunca a salido el tema en nuestras conversaciones, además ya no hablamos tanto como antes, ahora solo estas con Josh todo el tiempo-digo cruzandome de brazos.

¡Bark! Con mi papi no. ¡Bark!

-Mati, yo nunca te cambiaría y menos por un novio, Josh es bueno, solo que no le as dado la oportunidad para conocerlo a fondo, y te estoy dando espacio, ya no eres aquel niño que andaba detrás de mi todo el tiempo, ya eres un adulto y tienes que tener tu espacio. Pero sabes que siempre estaré aquí para ti, siempre serás mi hombresito valiente Mati Mati.

-Lo sé-digo acercándome y dándole un abrazo el cual acepta rápidamente-Yo también estaré para ti-me abraza más fuerte y como soy más alto que ella la levanto y doy una vuelta todavía en el abrazo escucho como ríe y yo también.

-Lo sé-murmura, se separa de mi, y me da un beso en cada mejilla y uno en la punta de mi nariz, tal y como lo hacía cuando era pequeño-Haber, entonces Italia-dice limpiándose las pocas lágrimas que tiene en las mejillas.

-Si, Italia-digo encogiendome de hombros.

Mack iba a hablar cuando la puerta se abre de golpe y es Liam y atrás de él viene Agustina y más atrás....Isabella.

No. Puede. Ser.

¡Que empiece el drama!

💫Mi Chico Especial💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora