💫Capitulo #18💫

17 1 0
                                    

Luego de que Isabella se fuera a saludar a su familia y que Agustina la acompañará a hacer dicha acción, el papá de Isa, Bernardo y su hermano Francesco, no llevaron a nuestras respectivas habitaciones, lo cual no era solo una habitación, era como una pequeña casita al lado de la suya.

-Espero que puedan acomodarse y sentirse como en casa, tómense su tiempo, en cuanto terminen podrán ir con nosotros-nos dice Bernardo dejando una maleta en el suelo.

-Muchas gracias señor, es muy amable en darnos esta bienvenida-Liam lo toma de la mano agitando esta demasiado.

-Así es señor Bianchi, gracias por su hospitalidad-digo sonriendo y apartando la mano de Liam disimuladamente-le arrancaras el brazo Isaac-le murmuro.

-No se sorprendan mucho, los amigos de mi hija son mis amigos también.

-Bene, voglio già che se ne vadano da qui. ( Pues, yo ya quiero que se larguen de aqui) -comenta Francesco entrando a la casa, con mi maleta, la deja muy sonoramente en el suelo y se va sin vernos ni un segundo.

-Je je, Francesco también se alegra que estén aquí-dice su padre-nos vemos luego.

Sale de la casa, y nos disponemos a desempacar.

-No creo que el tal Francesco dijera que se alegra de que estemos acá, vistes como dejo tu maleta-niega con la cabeza-que chico.

-Se ve que esta enojado, de mi parte no me le acercaré mucho, y tu deberías de hacer lo mismo, lo sacaras de quicio y le caeremos peor.

-¿Y porque yo? Si esta enojado es contigo.

-¿Conmigo? Pero si yo ni siquiera le e dicho hola.

-No captas, te estuvo atravesando con la mirada todo el tiempo, y mucho mas cuando Isabella se te acercaba, se ve que es muy celoso con ella, ten cuidado amigo.

-¿Como puedo caerle bien?

-Pues no se, intenta sacarle conversación, comprarle un café. Primero gánate al cuñado y después ya puedes acercarte a Isabella.

-¿Y los sueg‐digo los padres de Isabella donde los dejas?

-Mira por lo que vi, a tu suegro ya te lo ganaste y pues con su madre, seguro y le caes bien igual, eres simpático y guapo-dice pellizcandome una mejilla.

-Deja de hacer eso, estas igual a Mack.

-Hablando de tu hermana, será mejor que le hables, debe estar preocupada-dice desempacando.

-Tienes razón, le haré una videollamada.

••••••••

El sonido de alguien tocando la puerta, me sobresalta un poco, ya que estaba concentrado en ordenar y acomodar muy bien mi ropa, otro cosa que hago gracias al autismo, toda mi ropa debe estar estrictamente ordenada, de la prenda más grande a las más pequeña, del color más oscuro al más claro.
Lo hago desde que cumplí nueve años.
Si entraran a mi cuarto dirían que estoy obsesionado con el orden pero es debido a mi "condición"

Como no me gusta dejar las cosas a medias le grito a Liam para que vaya a abrir.

-Estoy en el baño, ve tu-dice desde la ducha.

Cuando abro, veo que es Isabella.

-Matthew, hola, mi familia está reunida y mamá esta poniendo la mesa para cenar, ¿Ustedes están listos?

-Hola, yo estoy listo, solo que Liam creo que todavía no.

-¡¡MATTHEW!! ¿ME PODRIAS TRAER LA CREMA PARA EL PELO QUE TENGO EN MI MALETA?

💫Mi Chico Especial💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora