💫Capitulo #12💫

20 4 7
                                    

En camino a la universidad Liam se quedó dormido, me sentí mal porque sabía que parte de su cansancio se debía porque le escribí a las dos de la mañana.

Re casual eh

No es muy temprano para culparme?

Nunca es demasiado temprano para culparte Matthew

Cállate conciencia

Llegamos a la universidad de Stanford, si íbamos a estudiar ahí, ni yo me lo creo, pero Liam y yo ganamos una beca, así que si, somos inteligentes, solo que un poco desaplicados.

Estacione el auto no muy lejos de la entrada, para no perdernos, esta universidad es demasiado grande, volteo a ver a Liam que duerme profundamente, con la boca abierta, y un poco de baba saliendo de su boca.

Uhg

Si, uhg

Mejor lo despiertas

Sería lo mejor

-Liam, Liam despierta ya llegamos-digo moviendo su brazo.

-cinco minutos más mami-se acomoda en el asiento.

-No soy tu madre Liam, vamos despierta llegaremos tarde a nuestra primera clase-digo moviendolo bruscamente.

Nada....

Suspiro

-Liam Isaac Miller, si no te Levantas llamare a tu madre.

Se despertó y dio un salto

-Ya estoy, ya me desperté, no llames a mami, me matará al llegar a casa.

-No la llamare-digo ocultando una sonrisa burlona-solo lo dije para que te despertarás, ya llegamos.

-Ah era eso, no es tan tarde.

-Liam, no sabemos a que clase vamos y mucho menos el salón donde nos toca.

-¿No te mande el horario?

-No.

Nos miramos en silencio, sonríe inocente

-Liam tienes el horario y ¿No me lo mandaste?

-Se me olvido, jeje.

-Nada de je je, ¿Como que se te olvido? ¿Como se te pudo olvidar algo asi?

-Perdón, te lo iba a enviar, pero me dormí y cuando desperté no me acordé, jeje.

-Esta bien, solo dime cual es la primera clase. Y después me lo envías.

-Claro te lo enviare, solo recuerdamelo ¿vale?, y nos toca Historia.

-Lo bueno que no empezamos con números.

-Aleluya.

Si Liam y yo no escogimos la misma carrera, así que no íbamos a estar juntos, son pocas las clases que tenemos en común, la verdad es que estoy un poco nervioso, no soy muy sociable, y sin Liam todo va hacer más complicado, lo bueno es que en receso estaremos juntos y en las clases compartidas.

Liam había escogido Psicología, la verdad es que se le daba bien, daba buenos consejos, sabía escuchar y opinar cuando debía, me dijo que la había escogido porque no lleva matemáticas y queria que le pagaran por escuchar chismes.

Típico de Liam

Yo por otra parte había escogido Literatura, me gusta mucho leer la verdad, y escribir, y tengo la opción de tener una maestría más adelante y ser profesor. La escogi porque me gusta.....y porque tampoco lleva matemáticas.

💫Mi Chico Especial💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora