5 años después
Me encuentro en el coche, jugando con la ventanilla, jugando con las gotas de lluvia que caían en mi rostro, escuchando el sonido de la lluvia, ese sonido me relaja tanto.
De pronto un sonido ensordecedor y un relámpago cae en frente del coche.....
Despierto y estoy tirado en la calle con un cristal en mi pierna, veo mucha sangre, mucha....
El coche volcado, del asiento del conductor un brazo que sale y un gran charco de sangre oscura debajo, esa misma sangre que se derrama hasta llegar a un cuerpo......
Un cuerpo tirado lejos del coche, sangre por todos lados, demasiada sangre.....
Una niña gritando, llanto, halaridos que te rompen el corazón.....
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Me despierto de golpe, gotas de sudor frío caen por mi frente, pero no solo es sudor......
¿Sangre?
Sangre y sudor mezclados caen por mi frente, llenando mi cama, manchando todo con sangre roja oscura demasiado oscura que parece negra....
Una mano manchada de rojo acaricia mi rostro y me levanta la cabeza dejándome ver a......
Mi Mamá, tiene sangre, agua, cristales, raspones, me sonríe, una sonrisa escalofriante.....
Un brazo cae en mi regazo.....
Mi Papá, esta sentado junto a mi, con la misma sonrisa de mamá.....
Estoy temblando, mi respiración se agita, quiero gritar, pero de mi boca no sale ningún sonido.....
-Si me hubieras escuchado Matthew, nada de lo que pasó habría ocurrido.
Si me hubieras obedecido, no estaríamos muertos.....Su mano que me acariciaba, apreta mi cara y su sonrisa se esfuma y aparece un gesto que da mucho miedo....
-Si no te hubiera regañado, tu padre no se habría distraído y el accidente jamás habría pasado.....
Mi Padre tiene la misma expresión que Mi Madre.
-No, no fue mi culpa.....
-Si lo fue Matthew querido....
-¡No! No, no, no lo fue, ¡No lo fue!
¡¡No Fue Mi Culpa!!
••••••••
Despierto, mi respiración acelerada, estoy empapado de sudor frío, miro a todas partes, no hay nada, no hay nadie....
Escucho un trueno, me tenso completo, veo la ventana, esta lloviendo, eso causo esas pesadillas....
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Chico Especial💫
Roman d'amourMatthew Jones, es un joven autista de 20 años, con un pasado trágico(o más bien accidente) que hizo que desarrollará este trastorno, él no se considera un chico normal, aunque parezca serlo no lo es, es un chico especial, la vida(o el destino) lo ll...