Roier lloraba mientras intentaba moverse por el muelle, quejándose debido a la herida en su pierna. Miraba detrás de él y aquel sujeto se le acercaba lentamente, empuñando el gancho cubierto de sangre en su mano derecha.
El castaño trató de correr, pero por su pierna herida terminó cayendo al suelo, quejándose más.
— ¡Ayuda!— Gritó con fuerza, empezando a arrastrarse por la madera.
Mientras lo hacía, escuchó un silbido detrás de él y sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral.
Mientras se alejaba, sintió que le tomaban de un pie y empezaron a jalarlo, Roier gritó mientras trataba de aferrarse a las tablas del muelle mientras lo arrastraban. El asesino lo giró para que quedara boca arriba.
— Por favor...— Roier imploró mientras el asesino pasaba el gancho por la piel del rostro del adolescente, quien chilló más por el miedo.
El asesino levantó su brazo derecho y Roier miró la punta filosa del gancho, se veía amenazante.
Roier gritó por miedo en cuanto vio como el gancho bajaba directo a atacar.
Y el grito se traspasó a la realidad cuando Roier despertó gritando en su cama. El joven llevó su espalda a la cabecera de la cama y siguió llorando mientras se daba cuenta de que estaba en su habitación.
Otra puta pesadilla.
El joven se quedó en cama, abrazando sus piernas contra su pecho para continuar llorando. Se quedó ahí lo que parecieron 40 minutos antes de mirar su reloj. Las 7 de la mañana.
Tenía que ir a trabajar.
Roier se levantó e hizo su rutina matutina, arreglando su cama, bañándose y arreglándose. Después fue a la pequeña cocina de su departamento, de paso, encendió la televisión en la sala de estar.
El noticiero empezó a sonar de fondo.
— El día de hoy, como muchos ya sabrán, se conmemoran 4 años de la masacre en el Campamento Blu Lagoon—
Roier casi tira el cartón de leche al oír, eso, sintiendo como se paralizaba.
— Como cada año, mandamos condolencias a las familias de las 15 víctimas mortales de aquella trágica noche del 25 de julio del 2019 en la que un hombre anónimamente llamado El Pescador, asesino brutalmente a jóvenes campistas y consejeros en un campamento de verano—
Roier dejo todo en la cocina y se acercó a la sala, mirando a la reportera en la televisión.
— De esta masacre, solamente la consejera Edurne y los jóvenes campistas conocidos únicamente como Robleis, Rivers y Roier fueron los sobrevivientes de esta masacre— La reportera siguió— Está noche un especial será transmitido en televisión para recordar a las fatídicas víctimas—
Roier vio como en la TV mostraba fotografías tomadas al inicio del verano días antes de la masacre y sintió su corazón estrujarse cuando vio una fotografía donde estaban Aldo y el Mariana.
Roier sintió que volvía a llorar y se apoyó en la pared.
Roier pudo haber sobrevivido a esa noche, pero su vida también acabó ahí.
ESTÁS LEYENDO
Survivor (Sproier AU)
HorrorA los 16 años, Roier fue sobreviviente de una masacre ocurrida en un campamento de verano. 4 años después,cuando su vida parece ir en positivo,sus demonios del pasado regresan, no solo amenazando su relación sino que también su vida y la de otros.