Spreen cerró las llaves de la regadera y salió de la ducha, abriendo la puerta de cristal. Tomó su toalla para empezar a secarse, envolver la toalla en su cadera y después salir a su habitación. Roier seguía ahí, acostado dándole la espalda.
El azabache en silencio caminó a su closet, sacando la ropa que iba a usar. Comenzó a vestirse ante la inusual frialdad de su novio, la cual solo lo ponía nervioso.
Spreen se vistió con jeans negros, su playera azul neón favorita y unas Vans negras que Roier le regaló en su último cumpleaños.
Tras eso miró la hora en el despertador de su mesa de noche, eran las 7:30 de la noche, ya iba algo tarde para la reunión, pero aún duda a si ir o no.
Sobre todo porque Roier seguía de un extraño mal humor.
— Ro— Spreen habló, sentado en la otra orilla de la cama.
— ¿Qué?— Roier respondió de mala gana.
— ¿Seguro no querés ir?— Preguntó.
— Muy seguro— Él contestó, con la mirada en su celular.
Por dónde ambos estaban acomodados, se daban la espalda el uno al otro.
— Si querés puedo quedarme con vos y...—
— Spreen, yo sé que tú quieres ir... Neta, no hay problema con que vayas— Roier se acomodó en la cama, sentándose sobre el colchón.
— Me siento culpable por dejarte acá solo— El de ojos morados suspiró.
Roier suspiró y cerró los ojos, después simplemente atrajo a Spreen en un abrazo suave, el azabache se acomodó mejor en el abrazo, tomando los hombros del castaño.
— Me aterra salir de aquí— Roier confesó al oído de Spreen— No me siento seguro fuera de la casa... Pero tampoco quiero que mi paranoia se interponga con tu vida—
— Roier...—
— Escúchame— Roier habló, tomando el rostro de Spreen entre sus manos, haciendo que ambos se vieran a los ojos— Aquí estaré bien, ¿Sí? Hay dos policías afuera, hay seguridad suficiente para mí... Tú estarás a salvo con los demás—
Spreen ni siquiera supo que responder, al ver eso Roier junto sus frentes para mantenerse juntos.
— Oye... ¿Qué tal si cuando todo esto acabe, nos vamos a la playa?— Roier sugirió.
— ¿La playa?—
— Sé que ese era tu plan original para estas vacaciones, pero todo esto se interpuso— Roier mencionó— Cuando la policía atrape a ese mal nacido, te llevaré a la playa—
— ¿Lo prometes?— Preguntó Spreen en voz débil y Roier sonrió.
— Lo prometo—
— Bien— Spreen dijo, separándose de Roier para pasarse las manos por el rostro.
Ambos se levantaron de la cama y Spreen se agachó a terminar de amarrarse las agujetas.
— Así que, andate con los pibes, pelotudo— Roier habló, imitando el acento de Spreen.
— Roier, deja ya de imitar mi acento, lo hacés para la mierda— Spreen se quejó, provocando la risa de Roier.
— Ándale, te acompaño allá abajo— Dijo el castaño, empujando a su novio por la puerta del cuarto.
Ambos reían levemente mientras bajaban por las escaleras hasta la planta baja, siendo recibidos por Rubius.
— Vaya, mucho ánimo, ¿Ambos irán a su pequeña reunión?— Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Survivor (Sproier AU)
HorrorA los 16 años, Roier fue sobreviviente de una masacre ocurrida en un campamento de verano. 4 años después,cuando su vida parece ir en positivo,sus demonios del pasado regresan, no solo amenazando su relación sino que también su vida y la de otros.