Los gemidos y jadeos inundaban la habitación de Spreen. El calor se sentía a flor de piel, la pasión se desarrollaba en aquel cuarto.
Roier escuchaba en su oreja como Spreen gemía del placer, aquello hacía que Roier quisiera más y más, moviendo su cadera a un ritmo lento, pero sensual y placentero.
Las manos de Spreen se aferraban a la espalda de Roier, mientras que sus piernas abrazaban la cadera del castaño, aferrándose a su cuerpo.
— Ro...— Spreen susurró antes de que él y Roier soltaran un sonoro gemido cuando ambos llegaron a su orgasmo al mismo tiempo.
Roier se derrumbó, agotado, pero satisfecho, sobre Spreen.
— Necesitaba tanto esto— Spreen comentó con una gran sonrisa en sus labios.
— Ah, o sea que solo me invitaste para coger— Roier se hizo el indignado, Spreen solo puso los ojos en blanco y tomo el rostro de Roier entre sus manos para besarlo lentamente, siendo rápidamente correspondido.
Roier finalmente rompió aquel beso, separándose un poco.
— Traeré los pañuelos— Dijo el castaño, levantándose de la cama, Spreen se quejó un poco y se acomodó en la cama.
Spreen se quedó en la cama, viendo a Roier moverse por el cuarto, el castaño tomó una caja de pañuelos y la lanzó hacia Spreen, quien la atrapó y sacó los pañuelos para limpiarse el abdomen.
Roier volvió a tumbarse en la cama cuando Spreen lanzó el pañuelo sucio al bote de basura y una vez ambos ya acomodados, se acurrucaron juntos para abrazarse.
Ese momento de intimidad se sentía bastante bien, aunque Roier notó que Spreen tenía una mirada diferente a la que siempre tiene en momentos así.
— Siento que quieres decirme algo— Dijo el castaño— ¿Pasa algo, Spreen?—
— No, bueno, nada malo— Spreen respondió, mirándolo a los ojos— Estuve pensando en algo y... Bueno, ¿A vos te gustaría vivir acá?—
Roier al oír eso se sonrojó, sus mejillas se tornaron rojas.
— ¿Vivir contigo aquí?— Preguntó a la vez que parpadeaba varias veces— ¿Y con tus papás?—
— Ellos te quieren— Spreen dijo— Y sería más fácil, la casa está en una buena zona—
Bueno, eso no es mentira, la casa de Spreen estaba en una zona perfectamente ubicada, está cerca de la escuela y cerca de su trabajo.
— Entiendo si no querés—
— Creo que primero debo pensarlo bien— Roier sonrió— Por ahora hay que dormir, hoy fue un día demasiado pesado para todos—
— ¿Vas a trabajar mañana?—
— No, tengo día libre mañana— Roier asintió.
— Bien, porque no me levanto de acá hasta medio día— Spreen sonrió, cerrando sus ojos y enterrando su cara en el pecho de Roier.
El castaño sonrió, cerrando sus ojos también, ya mañana sería otro día y con suerte, sería un mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Survivor (Sproier AU)
HorrorA los 16 años, Roier fue sobreviviente de una masacre ocurrida en un campamento de verano. 4 años después,cuando su vida parece ir en positivo,sus demonios del pasado regresan, no solo amenazando su relación sino que también su vida y la de otros.