Adelanto

1.5K 251 204
                                    

Mientras el teléfono de la casa seguía sonando, Sylvee se acercó para contestar la llamada.

— Omega Kappa Zeta— Sylvee habló al contestar.

Hola, Sylvee— Una voz macabra respondió— ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Una puerta se abrió rápidamente y la chica gritó cuando alguien la tomo de la espalda, después observó a Hannah reírse con fuerza.

— Eres una tonta— Sylvee se quejó.

— ¿No irás a la fiesta de graduación?— Preguntó Hannah.

— Soy la sobria designada, estoy atrapada en casa— La rubia contestó, extendiendo sus piernas en el sofá.

¿Tú piensas que estás a salvo?

— ¿Otra vez tú, idiota?— Sylvee preguntó con más enojo.

No tienes que ser una perra conmigo…— La voz dijo— Solo quiero jugar un juego—

Sylvee fue subiendo las escaleras de caracol lentamente mientras miraba hacia arriba y apretaba el teléfono en su mano derecha. Entonces gritó de terror cuando algo cayó desde la cima de las escaleras.

Entonces piensa otra vez…

Las sirenas de la policía resonaban en todo el campus mientras los chicos salían de la casa, mirando el escándalo que la policía hacía.

— Esto no me gusta nada— Roier dijo y miró a Spreen— Es mejor irnos a casa—

— Han pasado dos años, ¿Vos creés que algo volverá a pasar?— Preguntó Spreen, quitándose la corona de laureles de la cabeza.

— Escucha, solo no quiero que algo malo te pase— Roier habló al detenerse.

— Con vos estaré a salvo siempre— Spreen dijo, sin embargo, El Pescador salió de la oscuridad y tomó a Spreen por la espalda.

— ¡Spreen!— Roier gritó.

Luego el ruido de un disparo.

— Este lugar ya no es seguro para nosotros—Rubius dijo, cubriendo a su hijo con una manta— Debemos irnos—

Tratas de huir del mal.

— Somos recién graduados en una nueva ciudad, es nuestra chance de crecer—Quackity dijo levantando su copa— Por los cuatrivivientes—

Roier, Spreen y Rivers sonrieron, levantando también sus bebidas para brindar con Quackity.

— ¿Cuatrivivientes?— Preguntó Luzu.

— Es un chiste local entre ellos— Molly le dijo, bebiendo de su cóctel.

— Nunca los entenderé— Foolish comentó.

Pero el mal siempre va por ti.

— ¿Estás bien?— Preguntó Roier, mirando a Spreen, quien veía por un callejón.

Survivor (Sproier AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora