10

1.9K 251 336
                                    

Pequeño disclaimer, el nombre completo de Roier aquí me lo inventé, solo para avisar.

Spreen se despertó de golpe en la noche cuando escuchó gritos y mucho movimiento a su lado.

Cuando se sentó en la cama, miró como Roier gritaba y se retorcía en la cama bastante.

— ¡Roier!— Spreen gritó, acercándose sus manos para tomar las muñecas de su novio para intentar calmarlo un poco— ¡Es solo una pesadilla!—

Roier siguió gritando hasta que finalmente abrió los ojos, pero la reacción del castaño no fue lo que él esperaba.

— ¡Aléjate de mí!— Roier gritó mientras levantaba un brazo, golpeando a Spreen en la cara con el puño.

El de ojos morados recibió el puñetazo y terminó por caer con fuerza al piso.

Segundos después, la puerta se abrió y las luces se encendieron, Rubius y Vegetta entraron rápidamente.

— ¿¡Qué ocurre aquí!?— Preguntó Vegetta.

Roier al ver la luz encendida parpadeó varias veces y notó que había pasado, incluso pudo ver a Spreen, sosteniendo su ojo lastimado.

— Ay no...—

— ¿Spreen, estás bien?— Rubius corrió directamente hasta su hijo, agachándose a su lado.

Roier se levantó de la cama, mirando a Spreen mientras sus padres lo atendían, sintiendo una gran culpa.

Antes de que Spreen pudiera hacer algo, Roier se había levantado de la cama.

— Roier—

El mencionado salió de la habitación sin hacerle caso a su novio, simplemente huyó de la habitación, sintiendo que su visión se nublaba por las lágrimas acumuladas en sus ojos.

Roier bajó las escaleras a tropezones, cayendo al suelo al llegar a la planta baja. Se arrastró por el suelo sintiendo una enorme presión en su pecho que le dificultaba respirar.

Se arrastró hasta que apoyó la espalda contra una superficie plana, sentándose y tratando de respirar correctamente.

Con esfuerzo, Roier dobló las piernas y acercó sus rodillas a su pecho, abrazándose a sí mismo. Fue entonces que se soltó a llorar en silencio, enmedio de la oscuridad y en soledad.

Las pesadillas se habían detenido hace años, fue lo primero que pudo superar, ¿Por qué volvieron justo ahora? ¿Por qué cuando su vida estaba yendo tan bien todo esto tenía que pasar? Su mente lo estaba llevando a pensar que todo esto iba a acabar si se dejaba atrapar por El Pescador.

¿Pero y si no se detenía al tenerlo a él? ¿Qué tal si va por Spreen?

Ni siquiera sabía qué hacer o cómo actuar, todo ese estrés, el pánico, el miedo, la ansiedad, estaban llevando su cerebro al límite.

Survivor (Sproier AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora