Ya había pasado una semana, los chicos lo llamaban por videllamadas y lo ponían al tanto, el único que lo visitaba era Minho quien no se resistía para ir a ver su gatito.Sus padres se encontraban haciendo el papeleo para darle de alta, él aún se encontraba en silla de ruedas por su pie roto, el doctor le había dicho que durante todo su coma su pie se fue recuperando por lo que solo tendría el yeso unas semanas más y ya podría empezar con su terapia para poder volver a poner en movimiento su pie.
Felix se encontraba Feliz, sus amigos irían hoy a su casa para celebrar su salida del hospital, sus padres tenían que ir a trabajar por lo que los dejaban solos a todos.
Lix sentia que pronto llegaría el estrés, sabía que debía ponerse al día en todas las cosas de su escuela, él trataría de hacer todo lo posible para hacerlo rápido y sin complicaciones. Incluso sintiendo el estrés en la nuca tenía su ánimo brillante, su sonrisa iluminaba el día de cada doctor, enfermero, enfermera e incluso paciente que pasaba por su lado.
— Te dejamos todo en orden, la comida está en el refrigerador y en la alacena, si quieres preparar algo ten mucho cuidado, es preferible que llames y pidas comida si? No salgas y cualquier cosa llama a algunos de los dos — informo todo su madre y Lix solo asentía sonriente, estaría bien, él estaría bien sus padres no tenían de que preocuparse.
Los padres se fueron dejando a Felix solo viendo la televisión, Lee veía cualquier programa infantil mientras comía un poco de frituras. Pasaronas de treinta minutos, tal vez ya habían pasado dos horas y los chicos aún no llegaban a casa de Felix, este comenzaba a aburrirse y pensar que estos no irían, quería subir a su habitación para dormir pero estaba en el piso de abajo y no podía subir las escaleras solo, algo que sus padres no pensaron aunque... Podría intentarlo.
Felix condujo su silla de ruedas hasta el único de las escaleras, apoyo sus manos en el barandal y ejerció fuerza en el pie libre tratando de no poner el pie del yeso en el suelo aunque sabía tenía que hacerlo en algún momento porque si saltaba en un solo pie habían más probabilidades de caer como plasta, manteniendo toda su fuerza en sus brazos para no apoyar tanto el pie malo en el suelo subió un escalón, luego subió el pie bueno al otro escalón y repitió la acción, al llegar a la mitad de las escaleras la puerta sonó llamando su atención.
La puerta fue abierta y varias risas se escucharon, risas muy conocidas, los chicos habían llegado.
— Lixie bebé que haces ahí arriba? Te lesionaras otra vez, no hagas eso — Minho al verlo rápido corrió tras él para ayudarlo a bajar y sentarlo nuevamente en su silla de ruedas, todo su esfuerzo para subir no valió nada.
— Quería ir a dormir a mi habitación, no llegaban y me aburrí muy rápido en la tele — puchero.
— Aaaaw el pequeño pollito pensó que no vendríamos?? — pronunció con voz tierna Jisung mientras se acercaba a Felix para acariciar su mejilla, así era siempre Han con él, tratando como niño pequeño y consentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...