Otra semana había pasado, las cosas no habían cambiado a diferencia de que ahora Lix tenía una responsabilidad como padre que era cuidar de sus hijos, Minho los visitaba todos los días y también los acompañaba a dormir para luego en la madrugada sin que nadie se diera cuenta irse a su hogar a descansar.
Había algo que tenía un poco desmotivado a Felix, no era su relación con sus padres o su pareja, no siquiera sus amigos con los cuales no ha podido pasar mucho tiempo, lo que lo tenía algo triste eran sus mascotas.
Los tres felinos no se encontraban bien, se la pasaban durmiendo la mayor parte del día que aunque puede ser normal en un gato, con ellos no lo era, no comían su alimento y ya se encontraban más delgados, Felix creí que los estaba cuidando mal y aquello lo tenía triste, no quería hacerle daño a sus hijos pero no sabía que más hacer.
— Mis gatitos... Que sucede pequeños? Podrían decirme que tienen? — pregunto mirando a los felinos dormir en sus camas correspondientes.
— Sucede algo? — una voz externa se escuchó, al girar su rostro vio a Minho entrar por la ventana.
— Ahora eres spiderman o por qué siempre entras por ahí?
— Porque a tu padre no le gustan las visitas después de las doce — Felix rodó sus ojos y Min sonrió. — Volviendo al tema, sucede algo con nuestros hijos?
— No lo sé, se podría decir que no comen en todo el día y siempre se la pasan durmiendo, no salen de mi cuarto y aveces lloran sin razón, ni siquiera juegan, no sé que hacer Min, creí que lo estaba haciendo bien.— Explico, Lee mayor se acercó a su novio, lo levanto del asiento para el tomar el lugar y luego sentarlo en su regazo dejando que el menor recostara su cabeza en su hombro.
— Y lo estás haciendo bien, tal vez no están en su temporada, es algo normal.
— No creo que esto sea normal, quiero llevarlos al veterinario.
— Entonces hazlo, haz todo lo que quieras para mantener a nuestros hijos bien, es lo que hace un padre — Minho acaricio los cabellos rubios de su novio.
Sabía que este estaba haciendo todo lo posible por tener bien a sus hijos y no le gustaba verlo triste por eso, tal vez solo los gatos estaban cansados y querían dormir.
— Quieres que pase la noche aquí? — pregunto sin apartarse.
— Te veré al despertar? — Pregunto el menor con su voz un poco más baja.
A Minho le dolió aquello, cuánto le gustaría estar ahí cada que su novio despertara, como le gustaría estar siempre con él.
— No es necesario que respondas Honnie, si quiero que te quedes hasta yo dormir — Felix se alejo y beso suave los labios de su novio para luego ir a su cama y acomodarse en esta.
Minho suspiro, camino hasta el lugar y apagó las luces, se acostó con su novio y lo abrazó, Felix se apego a él con fuerza y sentimiento, entendía a Minho, no siempre estaría con él, suficiente es verlo en la escuela y que cada noche lo visitará, aún así se ponía sensible.
Y si consigue a alguien más? Y si ya se aburre de mi? Y si deja de quererme?
Felix no veía vida alguna sin Minho, el mayor era tan importante para él que si este se iba de su vida Lix no sabría cómo afrontarlo, sabía que pasaría por tantas etapas que al final caería en un desastre total, sonaba egoísta pero no dejaría que Minho se fuera, lo quería para él, quería sus caricias y besos, sus abrazos y cariños, su presencia y regalos, lo quería todo de él.
— No pienses tanto bebé, sé que te preocupa pero estaran bien — Lee mayor acaricio su cabello mientras dejaba besos en este mismo con suavidad.
— Min... Crees que algún día nos separemos? — pregunto de repente, Minho no esperaba aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...