Sus clases cada vez eran más aburridas, sus amigos faltaban con más frecuencia, hacia varios días no hablaba con Jeongin o Seungmin, trataba de comunicarse con ellos pero no lograba hacerlo por mucho tiempo, Minho y Jisung eran los más "constantes" pues el primero siempre estaba en contacto con él aunque algo ocupado, y el segundo siempre hablaba por llamada.
Felix sentía que algo no iba bien, sus padres actuaban raros, las personas a su alrededor lo hacían, la poca presencia de sus amigos y el estado de sus mascotas podían confirmar aquello, quería saber que ocurría.
Aunque la respuesta era obvia y todos la sabían.
Devolvamonos unos meses atrás, justo en el accidente.
Todos iban en un mismo auto, aquello no era permitido por el sobre cupo pero aún así lo hicieron, Chan respetaba su semáforo pasando este justo cuando estaba en verde, un auto del lado lateral a gran velocidad cruzó la calle llevándose consigo el auto en el que iban todos, un accidente muy trágico de dos autos con muchos heridos.
Las personas alrededor no dudaron en llamar con rapidez a la ambulancia y policía, ambas autoridades demoraron un poco y dado a ello los hombres en la zona con mucho cuidado ayudaron a sacar a todos los chicos del auto, en el momento que llegó las ambulancias los expertos comenzaron a examinar rápidamente a los lastimados, en ese momento todos estaban graves pero aún con vida así que cada ambulancia se llevó a cada uno de los chicos con rapidez al hospital para ser atendidos de forma inmediata comunicando a los padres de estos en el proceso.
En el lugar del accidente ambos autos terminaron destruidos y todos tenían por la vida de todos esos jóvenes.
Los doctores hacían todo lo que podían, todos perdían mucha sangre, unos más graves que otros, sobretodo los que iban del lado del impacto. Jeongin y Hyunjin fueron de los más afectados, sus doctores correspondientes trataban de recuperarlos pero con solo unos minutos no fue suficiente, ambos jóvenes fallecieron al mismo tiempo.
Ambos doctores se sintieron muy mal por no poder salvar dos vidas.
Su amor reprimido era tanto que decidieron irse juntos, o está era una buena forma para pensar sobre eso.
La tercera persona grave era Jisung, al ir al lado del copiloto el golpe dió muy fuerte en su cadera y zona cerca de esta, su doctor encargado luchaba en compañía de sus enfermeras para detener el sangrado. Como milagro pudieron tenerlo estable y listo para exámenes, uno se había salvado.
Chan fue quien murió instantáneamente al llegar al hospital, no había algún milagro que lo salvase y tal vez eso sería muy triste para su novio.
Changbin y Seungmin estuvieron estables por unas horas, los doctores creyeron que estarían bien después de unos exámenes pero en medio de la noche las alertas sonaron y aunque todos intentaron regresarlos a la vida no fue suficiente, ambos jóvenes fallecieron.
Ahora solo quedaban Minho y Felix, el primero había logrado cubrir de algún modo a Felix siendo él quien recibió un gran impacto, ambos estaban heridos pero Min más, sus doctores como todos los anteriores hicieron todo lo que tenían a su alcancé para tenerlos con ellos y aunque por un momento el encargado de Min creyó que era tarde, Minho sobrevivió de forma sorprendente.
Felix igual, parecía tener un ángel, tal vez tenía cinco ya, porque su procedimiento no fue tan complicado como el de sus amigos, Lee rubio tenía esperanzas y estuvo estable desde el inicio.
Felix quedó en un coma indefinido pero mantemidose sano, a excepción de su pierna lastimada la cual se fue recuperando en el tiempo que él dormía.
Jisung despertó dos semanas después, los doctores y sus padres le dijeron todo lo sucedido y el cómo su novio y cuatro amigos habían fallecido, no había porque negarlo, en ese momento la estabilidad mental del chico dejo de ser positiva, no podía creer lo que había pasado, no podía creer que ya no estaría con Chris o que ya no podía molestar a Hyunjin y Jeongin sobre su amor cobarde, ya no podía hacer muchas cosas pero trato de mantenerse firme apesar de que todas las noches lloraba sin parar, aún tenía a dos de sus amigos y lucharia por seguir teniendolos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...