9

352 31 8
                                    

— Una cita? — Pregunto Minho — Que quieres hacer?

— Realmente no lo sé solo quiero pasar tiempo contigo.

— Está bien, cuando quieres? — Felix comenzaba a bostezar por lo que sabía que pronto se quedaría dormido.

— Está bien el fin de semana que viene?

— Está perfecto cariño.

Minho observó el rostro de su pequeño novio y besó su frente, lo apego más a él y con sus respiraciones llendo de la misma forma, sus corazones latiendo al compás y la tranquilidad que ambos emanaban se quedaron dormidos, los dos juntos.

En el transcurso de esta semana Felix comenzó a notar algunas cosas, sus amigos estaban muy ocupados y no pasaban tiempo con él, con quién más se comunicaba era con Jisung, su amigo siempre estaba al tanto de todo y visitandolo, su comportamiento ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el transcurso de esta semana Felix comenzó a notar algunas cosas, sus amigos estaban muy ocupados y no pasaban tiempo con él, con quién más se comunicaba era con Jisung, su amigo siempre estaba al tanto de todo y visitandolo, su comportamiento en clases no había cambiado pero fuera de esta seguía siendo el mismo.

Su novio continuaba haciendo sus viajes y visitas nocturnas, sus padres seguían protegiéndolo, sus gatos aún no mejoraban pero tendría fe y paciencia, solo es cuestión de tiempo.

El fin de semana había llegado de nuevo y Lee se encontraba mirando el espejo, veía si aquel atuendo estaba bien o si debería cambiarlo pero un mensaje llegó a su teléfono, Minho ya estaba afuera, sin más cogió sus cosas y bajo.

Vio a sus padres en la sala viendo cualquier programa que pasaran por la televisión. Su madre notó su presencia y lo examinó de pies a cabeza.

— Saldrás? — pregunto la mayor.

— Sep, tengo una cita — Sonrió Lix dejando ver las media lunas que formaban sus ojos al hacerlo, su padre volteo su cuerpo para serlo también.

— Con quien?

— Con Min — encogió sus hombros al responder, siguió su camino hasta la entrada y acomodó sus zapatos.

— Que? — Su madre pregunto.

— Tal vez llegue tarde, no me esperen.

— Felix — llamo su padre.

— Adiós mamá, adiós papá, los quiero — sin más el rubio salió de su casa dejando a ambos mayores en casa con mil palabras en mente.

Felix sonrió aun más al ver a Minho ahí, afuera esperándolo.

— Honnie!! — exclamó corriendo hasta este, al estar en frente plantó un beso en su mejilla causando un leve sonrojó en Min.

— Estás listo?

— Siempre lo estoy — Felix y Minho se sonrieron una vez más, cogieron sus manos y comenzaron a avanzar.

En el camino saludo a algunos vecinos con su cabeza, hablaba con su novio de algunas cosas nuevas que sucedían, también del estado de sus gatos, varios temas salieron entre ellos y Felix amaba eso, la diversidad entre ellos era mucha, la confianza de hablar sobre cualquier cosa también le encantaba.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora