5

410 31 4
                                    


— Pequeño es hora de despertarse — Minho movio con delicadeza a Felix quien poco a poco fue abriendo sus ojos y observando a su hermoso novio al frente.

— Hhm? — emitió aquel sonido mientras estiraba un poco sus manos y abría más sus ojos aún con su mirada en Minho, al terminar de estirar sus brazos dejo estos en Lee como si fuese un abrazo.

— Que tenemos que bajar a desayunar, organizar un poco y salir al parque, quiero salir contigo hoy mi vida — Le hablo el mayor de forma suave mientras acariciaba el rubio cabello de Lix.

— Está bien... Beso — formado un corazón con sus rosados labios extendió estos en dirección a Minho quien con una sonrisa negó.

— No, ve a cepillarte yo esperaré abajo para que preparemos algo juntos — alejándose de Felix lo dejó ahí, sin beso y con un ceño fruncido, Minho se retiró por completo de la habitación.

Luego de hacer su rutina mañanera y acomodar un poco su cabello, bajó a la primer planta para encontrar a Minho sobre el sofá con sus ojos cerrados.

— Ya estoy Honnie — al escucharlo inmediatamente el mayor se levantó y dedicándole otra sonrisa de dientes completos lo abrazó ahora uniendo sus labios en un cálido y cariñoso beso.

Felix se sentía completo, siempre sucedía, cada que estaba con Minho solo eran ellos dos, nada más importaba.

Min se alejo unos centímetros para observar los bonitos ojos avellanas de su novio.

— Busque algunas cosas y las dejé en el mesón, vamos? — Lix asintio y fue así como ambos se dirigieron a la cocina para comenzar a preparar lo que sería de su desayuno... O eso esperaban.

Comieron luego de haber jugado un poco con la harina, organizaron todo dejando la casa brillante y salieron a dar un paseo por el barrio, tal vez se detendrían en un parque como Minho había mencionado temprano o en alguna heladería, a Felix le gus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comieron luego de haber jugado un poco con la harina, organizaron todo dejando la casa brillante y salieron a dar un paseo por el barrio, tal vez se detendrían en un parque como Minho había mencionado temprano o en alguna heladería, a Felix le gustaba mucho el helado por lo que era normal verlo en aquel lugar constantemente.

— Tus clases van bien?

— Si, algunos temas nuevos pero solo eso, temas que van poco a poco avanzando, nada del otro mundo — respondió el menor con simpleza.

— Escuché que participas mucho.

— Últimamente lo hago, pero hay algo que me preocupa y es Hannie, trabaja solo y no habla mucho, sabes si le sucede algo? — pregunto.

— Chan no me ha dicho nada... Apsrte, tu pasas mucho tiempo con él, no te ha comentado algo?

— Min, si supiera algo no te habría preguntado — respondió con obviedad, Minho río.

— Bien, solo haz memoria.

Felix trato de pensar, según su amigo todas las cosas iban bien, sus calificaciones, su relación con Chan, sus amistades incluso su familia... Pensaba en que tal vez el accidente le pido haber causado algo y este no quisiera contarlo.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora