Felix despertó gracias a un delicioso olor que se expandió por toda la casa, su madre había cocinado y aquel olor le provocaba mucha hambre.
Rápido se levantó y cepillo sus dientes, al bajar encontró a su madre sirviendo ya el desayuno y sin importarle mucho rápido se sentó en su lugar y espero un poco para poder iniciar a comer, luego de que sus padres comenzarán él no dudo en comer con prisa por lo delicioso que olía y luego de esto se dió cuenta que no solo era su olor si no su también su sabor, todo era delicioso.
— Lix cielo, la señora Lee quiere que vayas a su casa — Felix entrecerró su ceño mirando a su madre.
La señora Lee, mamá de Minho, quería que él fuera a su casa? Aquello era extraño, casi nunca lo invitaba y cuando eso sucedió era porque Minho había insistido.
La relación de él y su suegra no era perfecta puesta a que la mayor aún no aceptaba del todo que su hijo fuera homosexual y que saliera con un chico del mismo barrio.
— Está bien, iré luego de la escuela.
— Le avisaré entonces — nada más se pronunció en la mesa.
Felix volvió a su habitación y comenzó a arreglarse para poder seguir con su rutina de escuela, sus padres como siempre lo dejaron en la entrada y él sin rechistar se despidió, entro a la escuela y a su salón, vio a Jisung en su lugar observando su teléfono mientras reía de algo que veía.
— Hola Hannie — Saludo en voz baja para no interrumpir a ninguno de sus compañeros.
— Hola Lix — Saludo devuelta con su atención en el rubio.— Te vez extraño hoy.
— Extraño? A qué te refieres? — Pregunto mientras sacaba su libreta.
— Bueno... Sonríes mucho pero siento que tienes miedo, mi sexto sentido me lo dice — Felix odiaba ese sexto sentido en su amigo porque siempre terminaba siendo cierto y ese día no era la excepción.
— A que edad obtuviste ese sexto sentido? — Cuestionó.
— A ninguna, yo vine desde el aparato reproductor de mi padre con él, no tenía edad en ese entonces — respondió con simpleza.
— Lo odio — dijo antes de comenzar a contarle — La madre de Minho me dijo que quería que fuera a su casa, no sé que esperar de esto.
— Así que si tienes miedo...
— Algo.
— Ya tuve suficiente, estoy perdiendo mucho dinero aquí, abriré mi puesto de brujo y acertare en las emociones de los demás, también me convertiré en cupido — aseguro en una fuerte exclamación dónde no solo su voz se levantó si no él también haciendo algo de sonido.
— Oye, baja la voz — Dijo Felix algo fuerte y unos chicos no tan lejos lo miraron y solo asintieron en su dirección, tal parecía que pensaron que se los decía a ellos pero en realidad este se lo decía a su amigo.
Felix cogió la muñeca de Jisung y lo volvió a sentar en su lugar.
— Solo quieres abusar de eso.
— No no no solo le saco provecho.
— Como sea.
— Volviendo al tema, Minho sabe que ella te quiere ver? — Pregunto y con solo ver la reacción del contrario se contesto así mismo — Le dirás para que se vayan juntos? — Felix asintio dudoso.
— Crees que él quiera que la vea? Tal vez se enoje y no quiero provocar una discusión entre ellos.
— Eso que interesa? Si ella te quiere ver solo ve y deja que te vea, no te muestres como un cobarde o se segura negando ante la idea de su noviazgo — Felix asintio está vez más seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...