Habían pasado más de cinco años desde lo sucedido, exactamente ocho años, un número a Felix le encantaba y siempre le daba suerte.
Su vida mejoro mucho desde la última vez que vio a Minho, tenía que admitir que después de salir de la escuela su vida fue muy difícil pero con el apoyo de sus padres y de la madre de Minho, logro hacer muchas cosas de las que ahora se siente orgulloso y feliz.
Decidió estudiar artes en memoria de Hyunjin, cumpliendo su hermoso sueño de ser un artista, luego de salir de la universidad y recibir mucho apoyo por parte de muchas personas logro conseguir fama, el sueño de Changbin, todos lo miraban como un ídolo del arte ahora.
Logro viajar a muchos sitios, lugares y países, cociendo muchas cosas, algo que Seungmin quería hacer, visitar y conocer cosas nuevas que le trasmitieran paz, y debido a lo mucho que ganaba en cada exposición, museo, eventos y firmas, logro ir hasta al lugar más escondido del planeta. Visitó tantas tiendas y compro innumerables prendas de ropa de cada país cumpliendo así el sueño de Jeongin aunque, el verdadero sueño del menor era ser diseñador de moda pero al escoger el arte solo pudo hacer esto por él.
Debido a su gran alcance muchos famosos también lo reconocían como el artista de los sentimientos y emociones, cada una de sus pinturas transmitían algo y fueron pintados con lo que trasmitian, ya sea tristeza o alegría, y los que miraban sus cuadros podían notar aquello así que fue llamado como el artista de los sentimientos y emociones, todo el mundo lo conocía así, lo apreciaban y admiraban, Felix conoció a muchos artistas fuero del arte y dentro de este, incluyendo a los ídolos de Chan, les hablo sobre él y logro conseguir autógrafos solo para Chris cumpliendo así su sueño de conocer a las personas que admiraba.
Abrió una fundación para animalitos abandonados, sin familia y en malos estados, haciéndolos felices en una gran lugar de libertades con veterinarios y cuidadores expertos, curandolos y cuidandolos con suma delicadeza y atención, complaciendo a personas con el deseo de tener uno de estos, cumpliendo así el sueño de Jisung, cuánto amaba la idea de ser un cuidador de mascotas y animalitos, el chico era un ángel y Felix ahora lo sería por él.
Lix siguió pintando cuadros personales dónde demostraba lo que sentía sin decirle a nadie, continúo bailando y cantando, continúo siendo feliz con sus mascotas, continúo siendo un chico libre que no le importaba que dijeran los demás, logro ser amabado por muchas personas con lo que amaba hacer, logro tantas cosas en nombre de todos que con solo ser feliz cumplía el sueño de Minho, tal vez no pudieron casarse en esta vida pero Lix sabía que lo harían en la otra.
Ahora mismo Felix estaba nervioso y no sabía bien el porque, tal vez era la fecha ya que justo ese día cumplía ocho años desde que dejo de ver a los chicos, tal vez era la exposición que presentaría en unas horas aunque, no era nada nuevo, había asistido a Miles de eventos y exposiciones de arte aunque está vez era distinto, o tal vez su nerviosismo se debía a lo que haría al terminar el día, quería que todo saliera bien así que había preparado todo desde hace mucho tiempo.
— Relájate Felix, no es nada del otro mundo, lo planeaste mucho y con cuidado como para arrepentirte, está bien, lo haremos — luego de una charla consigo mismo se levantó de su cama, antes de ir al baño para comenzar a arreglarse arreglo está misma.
Al estar en el baño vio su cabello rubio todo desordenado, con las puntas por aquí y otras por allá, río por eso, Seungmin estaría burlándose de su rostro fatal y aún adormecido mientras removía su cabello solo para desordenarlo más.
Cepillo sus dientes e hizo su rutina se skin diaria, se ducho y se puso algo de ropa cómoda, la exposición sería después de las tres de la tarde por lo que aún no debía arreglarse, igual tenía que ir por el traje que se pondría y llamar a la chica que lo maquillaria y arreglaría el cabello, muchas cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...