6

401 35 7
                                    

El día de la confesión llegó, Hyunjin estaba muy nervioso y Felix muy emocionado, no veía la hora para saber que ya eran novios, seria el primero en enterarse.

Lee reservó un restaurante, dos mesas, ambas alejadas un poco para que Jeongin no lo viera, Hwang se encargó de invitar al menor y este con una gran sonrisa acepto, Felix había estado ahí para animar a su amigo.

— Nos vemos en un rato Lix, deséame suerte — Hablo Hyun.

— Suerte — el menor mostró sus puños como fuerza motivando al más alto el cual sonrió y salió de la casa del rubio.

Cómo siempre y nada extraño los padres de Felix no estaban, por lo que él podía hacer lo que quisiera.

Luego de una hora Felix salió en dirección al restaurante, tuvo que irse en taxi ya que nadie más lo podía llevar y nadie más sabía de esto.

Al llegar dió su nombre y paso sin problema, se sentó en la mesa y pidió algo de comer para disimular, unos minutos más tardes Hyunjin y Jeongin llegaron, se sentaron en su mesa y comenzaron a ver la cartilla.

Dicen que la carne aquí es muy rica — Escucho a Hyunjin.

Debería probar? Sabes que me gusta mucho la carne.

Dale, pide todo lo que quieras yo me encargaré de la cuenta — Felix sonrió ante el comentario de su amigo, tal vez Hyunjin está usando todos sus ahorros en esa cita, Lix esperaba que Jeong lo aceptara o si no todo habría Sido en vano.

Luego de pedir ambos se quedaron hablando, Felix pudo escuchar cosas como "Que harás mañana","Dónde te gustaría ir","Como están tus padres","Que te gustaría hacer esta semana","La escuela va bien?" Y demás, la mayoría de preguntas eran por parte de Hwang y Yang solo las respondía con una cálida sonrisa.

La comida de Felix llegó y este ya hambriento comenzó a comer despacio con su vista en aquella mesa, antes de terminar le tomo una foto a su plato y se la envío a su novio para confirmar que si estaba comiendo, hacia eso últimamente, luego de terminar a ambos chicos de la otra mesa le llegaron sus pedidos, todo totalmente descoordinado aunque tenía sentido, Felix había llegado primero.

Lix disimulado les tomo una foto, la tendría como evidencia.

Repasemos el plan:

• Invitar a Jeongin a cenar. Listo ☑️
Cenar con Jeongin. Listo ☑️
Preguntar respecto a parejas en caso de que tenga y ninguno estuviera enterado (paso que puso Hyunjin con miedo de que lo rechazaran por esa razón y sentirse avergonzado)
• Pedir salir.
• Ir a cualquier lugar completamente solos.

Aún faltaban dos pasos y Felix ya quería que el más alto avanzará.

Luego de un rato más dónde faltaba poco por terminar lo que pedían Hyunjin decidió hablar.

— Jeongin... De casualidad tienes pareja? O estás intentando salir con alguien? — Pregunto.

— Nop, no he tenido tiempo de conocer personas y socializar con ellas para ese tipo de relaciones.— Respondió aunque todos sabemos que no es cierto, Jeongin solo quería a ese chico enfrente suyo pero no sabía cómo decirlo.

— Y te gustaría salir con alguien en este momento? — Volvió a preguntar.

— Sí — respondió con sinceridad — Cuando estamos todos juntos me siento muy solo, Chan consiente a Jisung, Minho cuida a Felix y Changbin discute en broma con Seungmin, todos tiene una muy bonita relación... Y luego estoy yo, como si fuera el mal tercio.

— Bien... Déjame primero pienso — soltó confundiendo al menor.

— Que..?

— Jeongin, luego de pensar en muchas cosas y situaciones que hemos vivido juntos llegué a la conclusión de que me gustas — No había que ocultar lo rojas que estaban sus orejas por lo antes mencionado, sus manos sudaban y se sentía fallecer en ese momento, no podía creer que le estuviera diciendo a Jeongin lo que sentía — He pensado en muchas formas y maneras de decírtelo, creí que con mis acciones lo descubrirás pero lo encontré demasiado tonto, decidí hacer esto solo para confesar mi amor por ti, Jeongin te amo y no quiero que solo seamos amigos, tal vez una pareja formal sería más bonito.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora