Felix miraba su reloj triste, ni Jisung ni Minho habían pasado a recogerlo por lo que era posible que llegara tarde a sus clases.
Su escuela no quedaba tan lejos, solo a quince cuadras, iría él mismo en su silla y está le facilitaría el llegar más rápido, trato de usar las muletas esa misma mañana antes de que sus padres se fueran a sus correspondientes trabajos y no pudo manejarlas, la parecer tenía que probar mucho y necesitaba hacerlo rápido, pues la silla de ruedas no le duraría mucho.
Decidió Felix salió de la casa moviendo sus ruedas con sus manos, su mochila la cargaba en su regazo deteniendose de vez en cuando para que está no se callera. Al llegar mostró su carnet de estudiante y el guardia lo dejo pasar no sin antes avisarle que la directora lo quería ver en su oficina, Lee obediente se dirigió ahí.
La noche anterior cuando los padres de Felix llegaron a casa observaron cómo todo el lugar se encontraba en orden y desorden al mismo tiempo, algunas zonas estaban limpias mientras otras no tantas, en la mesa se podía ver una gran caja de pizza donde solo una de estas había sido mordida, nada les extrañaba, sabían que sería mucho para su hijo aún así no comprendían para que había pedido tanto si solo comería la mitad de una rebanada.
El señor Lee se dedicó a organizar el desorden mientras la mayor al ver qué su hijo no se encontraba en la habitación del primer piso subió casi corriendo a la habitación del menor encontrandolo ahí acostado en su cama, tapado perfectamente con su manta.
Su pie enyesado se encontraba un poco fuera de lugar por lo que ella ya más tranquila se acercó para acomodarlo y que no se lastimara luego, pudo ver cómo algunas rayas y notas se encontraban en este, el yeso había dejado de ser blanco para ser uno muy colorido con escritos sin sentidos, capaz y su hijo se había aburrido y decidido hacer arte por si mismo.
Luego de asegurarse de que todo estaba bien volvió al piso de abajo para encontrar a su esposo comiendo un poco de la pizza sobrante, ella se unió a él también.
— Estás seguro que no necesitas más tiempo de descanso?? Deberías esperar para que si quiera te sane el pie y ahí si volver a tu horario educativo — insistió la mayor al ver al rubio decidió, él quería volver a estudiar, volver a ver a sus amigos de aula y divertirse con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞 - ᴹⁱⁿᴸⁱˣ -
FanfictionFelix es un chico muy extrovertido con sus amigos más cercanos, les quiere demasiado y siempre busca ayudarlos. un día todos ocho tienen un accidente de auto, Felix queda con la pierna rota pero sus amigos están bien y están ahí apoyándolo en su rec...