El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 2]

125 13 0
                                    

{Vampiros!} Seres monstruoso de forma humana que son unos monstruos a los ojos de otros, son aliados de la noche su único fuente de alimento es la Sangre sea humana, monstruos o de nuestra misma especies pero eso es solamente cuando nos convertimos en parejas. Monstruos no muertos que se hacen pasar por nobles de origen europeos teniendo una sociedad de nobleza en nuestra civilización.


Y como parte de ello. Yo, el reciente vampiro numero 50 de la lista de los gobernante de los siglos anteriores, era mi deber seguir con su linea en querer apoderarse de la linea de la fuerza de los humanos en convertirlo en nuestro único sustituto de alimento. Pero como era tedioso y se necesitaba esfuerzo e sacrificios por parte de los míos, decidí hacer una tregua con ellos que ambos conviviéramos en nuestro mundo por separado aunque no me importaba la idea de mi vecino [El Lord Demonio] tuviera un arfan de poder controlar el mundo humano a su antojo con tal no meterse en mi territorio a invadir todo convivíamos en paz.


Pero en el momento en que Sir. Charlies [Caballero] trajo a ese extraño objeto, sentí un leve olor fluir hacia mi dirección haciendo que mis sentidos se despertaran de una manera descontrolada. "¿Que es esto olor?" [Oler! Oler] "Es tan dulce y tentador que hace que mis sedientos colmillos se vuelvan loco." Fijando la mirada en Lilithh y Charlies pude verificar que ellos no lo habían sentido aun. "Si este olor proviene de "Eso" posiblemente sea..." Haciéndome parar de mi asiento, me dirigi hacia donde se encontraba la extraña cosa desmayada, "Quiero tocarlo! Quiero tocarlo!" Haciendo que sintiera una poderosa fuerza en querer poseer de momento fue interrumpido por un rápido ataque contra mi persona donde al reaccionar sentí un clavado en mi antebrazo.


Lilith: —My Lord.


Sir. Charlies: —¡Rápido que están esperando, separen a esa cosa que ataco repentinamente a nuestro Lord.!


Lord Vampiro: —Esperen! Que nadie interfiera.


—¡Prepárate Rey Demonio! Soy Hiiro Okamura, proveniente del Reino Lotto y como mi deber de cazador siendo unos de los miembros del equipo del "Héroe" es mi deber derrotarte.


Lilith: —¿Equipo Héroe?


Sir. Charlies: —¿Que verga es eso?


Lord Vampiro: —Huh... ¡Esperarte un momento, ¿Equipo del Héroe, dijiste.?


[Se separa y el atacante siendo un humano saca su daga de plata postrando una forma de defensa personal.]


Hiiro: —Así es. El mismo "Héroe" en persona me nombro como el "Cazador" por mis valientes logros de la armería en cazar los monstruos que son mucho mas superiores de su nivel. Ahora, con mis propias manos en venido a exterminarte, Lord Demonio.


Lord Vampiro: —Al parecer tienes a la persona equivocada, chico.


Hiiro: —¿Que cosas dices? ¡Si quieres matarme con tu gran fuerza maligna vez y hazlo de una vez! Pero te advierto que te derrotare ya lo veras.


Lilith: —My lord. No es conveniente tener a un humano por mucho mas tiempo a nuestro territorio, lo mejor seria que volviera de nuevo a su lugar de origen, y si tiene suerte de no ser comido por los monstruos seria mejor.


Lord Vampiro: —Dame un minuto para pensarlo.


"Un humano acaba de entrar al mundo vampiro sin ser visto!" [Echa un vistazo a su singular belleza que transmite y poco a poco su corazón queda embobado.] [Badum! Badum!] "Este sentimiento... ¿Que cosa es...?"


Lilith: —Mi señor! ¿Le sucede algo?


Lord Vampiro: —Ah... eh... no es nada.


"Aunque decir verdad, seria una lastima echarlo." [Estando en modo pensativo, por el otro lado el cierto humano que se había infiltrado observaba el entorno de los alrededores del castillo.] "Que extraño, me había dicho que el castillo del Rey demonio tenia muchas estatuas, telarañas en los rincones e incluso un deteriorado castillo." [Quedad admirado por la belleza de la limpieza, una decoración poco llamativa y ademas de fascinante pinturas decorando las paredes.]


Lord Vampiro: —Ya eh tomado mi decision, por esta vez ese intruso sera llevado a los mejores cuartos para atenderlos según sus criterios. Resolveremos su problema tan pronto me pueda comunicar con el Rey demonio.


Sir. Charlies: —My Lord es una locura, tener a este humano aquí traerá un caos en el reino.


Lilith: —Así es, por favor permitirme que esta servidora se haga cargo.


Lord Vampiro: —¿Acaso están descartando mis ordenes?


[Hace emanar un aura oscura haciendo temblar al Guardia y a la Sucubo temblar del miedo.]


Sir. Charlies: —No mi señor, captare las ordenes que ha dado.


Lilith: —Y-yo.. seguiré a mi señor aunque me cueste mi propia vida eterna.


Lord Vampiro: —Muy bien, que todo siga segun mis ordenes.


—SII!! [Ambos respondes en un mismo tono.]


"¿Que esta pasando? ¿Acaso me equivoque de camino justamente cuando estábamos pasando el bosque oscuro?" [Hay el Lord Vampiro se le acerca tomándolo de las manos.]


Lord Vampiro: —Ya que hemos llegado a un acuerdo, te quedaras en mi castillo hasta que tu "Situacion" sea resuelta, ahora por favor siéntate a gusto como si fuese tu casa.


[Desde primer encuentro entre un humano y el Lord Vampiro hubo un intercambio de sentimientos a la mira de uno solo, mientras que por el otro lado. Hacia las fueras de la barrera en el equipo del Héroe.]


—¿Que paso con Okamura-San? ¡Pence que había sido el primero en salir del laberinto del bosque. [Earnest Princesa, utiliza la espada como su fuerte.]


—No os preocupéis tal vez nos este esperando dentro del castillo [Blade "Héroe" utiliza la espada sagrada.]


—Tengo miedo que le haya pasado algo. [Sofie "Maga" utiliza su magia para defensa y sanacion de herida.]


—Bueno, sabemos que es bueno para cazar a los monstruos con tan solo de ser el primero en llegar no tendrá ningún problema. Ja! Ja! Ja! [Kassim, Caballero, Mano derecha del "Héroe."]


[Estos son los miembros del equipo que fueron escogido por el mismísimo "Héroe" enviado por la Diosa para derrotar al Rey Demonio y a todos sus vasallos.]

El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora